1 resultados para Sillas y sillones en Jacksonville
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
Más resultados en Muebles de hogar en Florida
  • Mueble de sala beige sofa en venta

    Mueble de sala beige sofa en venta

    Sofá sofá zinus josh / fácil montaje sin herramientas, beigetejido de poliéster con cojines de espuma y fibrajusto en casa, donde sea tu hogar - al igual que el pequeño vestido negro de tu sala de estar, este sofá atemporal presenta líneas suaves, una tela de tonos neutros y una sensación suave pero de apoyo que se combina sin esfuerzo con el interior de cualquier hogar.construido para durar: un marco naturalmente fuerte está envuelto en una almohadilla de espuma de apoyo y una tela tejida duradera; tiene capacidad para un peso máximo de 750 libras; los cojines del asiento están asegurados al armazón y no son desmontables, mientras que los cojines del respaldo son desmontablesmontaje sin herramientas: todas las piezas e instrucciones se empaquetan inteligentemente en una caja para un fácil montaje en menos de 20 minutoscuidado fÁcil: los cojines se limpian fácilmente con un paño limpio y húmedo y un detergente suave; las fundas de los cojines no son extraíblesgarantía limitada de 1 año sin preocupaciones incluida
  • Silla Jeffrey Bernett

    Silla jeffrey bernett

    Jeffrey bernett silla de coleccion inmaculada excelente estado , abierto a ofertas , hogar en que no hay niños ni se fuma 
  • Juego de 4 sillas de comedor furmax de estilo urbano en poliester

    Juego de 4 sillas de comedor furmax de estilo urbano en poliester

    Sillas de comedor furmax de estilo urbano parson sillas de cocina, sala de estar, sin brazos con patas de madera maciza, juego de 4, poliéster, grismaterial: frabic transpirable de alta calidad con relleno de esponja, marco de roble macizo y patas firmes.función: diseño simple y de moda, adecuado para comedor, cocina, sala de estar, sala de recepción, etc.características: patas de madera negras especialmente diseñadas para evitar las cavidades, la parte inferior de plástico de las patas protege tu suelo de arañazos.capacidad máxima: 260 libras; tamaño del asiento: 18.1 x 16.5 pulgadas, tamaño del respaldo: 14.9 x 23.6 pulgadas, altura del asiento: 16.9 pulgadas, dimensión total: 18.1 x 16.5 x 35 pulgadas.estas sillas de respaldo alto se doblan ligeramente con elegancia y los cojines suaves te hacen sentir cómodo.
  • Sillas chippendale china henry link para patio en venta

    Sillas chippendale china henry link para patio en venta

    Hermosa henry link silla chippendale china excelente estadocondición: excelentemarca / fabricante: henry link
  • 2 sillas para balcon en venta

    2 sillas para balcon en venta

    2 sillas para balcón o porche, cuatro meses de uso , factura de compra del 08 de agosto del 2019 , entregadas por ikea el 15 de agosto del 2019, madera flexible lo que las convierte en sillas mesedoras. 
  • Se venden sillas marrones

    Se venden sillas marrones

    Se vende 4 sillas marrones para armar juego de sala de comedor, original y con un estilo minimalista. en bajo costo para que lo lleves. las patas son de madera.  
  • 2 sillas de salón modernas

    2 sillas de salón modernas

    Se vende un par de sillas modernas o de salón de mediados de siglo. las sillas se componen de respaldo y asiento de "botón verde" de vinilo verde lima, con un cuerpo de metal de hierro forjado. las sillas son completamente originales: tapicería, pintura blanca de fábrica y etiquetas en la parte inferior. las sillas de estilo muy cool tienen patas curvas, y tienen el estilo hollywood regency más glamoroso de mediados de siglo moderno o vintage: ¡piezas retro muy geniales! ambas sillas están en excelentes condiciones generales, con la imperfección principal siendo una división alrededor del botón en uno de los respaldos de los asientos de las sillas (ver fotos); además de eso, estas sillas son excelentes. viene de un hogar de un propietario, estos fueron mis abuelos. un par de sillas funky pero funcionales. la etiqueta en la parte inferior dice made by syd leach de alabama inc, wadley, alabama. las dimensiones totales son 33 pulgadas de alto por 15.5 pulgadas de profundidad por 15. 5 pulgadas de ancho. si está interesado, llame a jim al 727-643-7713. ¡gracias!
  • Silla reclinable acolchada para sala en venta - Homall

    Silla reclinable acolchada para sala en venta - homall

    Características:- hecho de piel sintética de alta calidad, agradable al tacto.- asiento y respaldo acolchados para mayor comodidad.- reposapiés acolchado de doble grosor que permite que tu pie descanse.- reposabrazos curvos más anchos que añaden mayor comodidad.- fácil de ajustar los modos para satisfacer sus necesidadesrequiere montaje sencillo.
  • Silla reclinable de cuero en venta - FDW Wingback

    Silla reclinable de cuero en venta - fdw wingback

    Material: pu + mecanismo de acero. más tamaño: 27 3/5 x d34 1/5/5 x 40 1/5 inch; altura del asiento: 18 inch. capacidad de peso no superior a 250 libras. respaldo alto y reposabrazos revelando un asiento cómodo; material resistente de madera construcción, servir usted un largo tiempo. como una extensión de pie así como respaldo reclinable funciones; ideal para oficina y hogar perfecto para dormir, ocio, entretenimiento, descansar y relajarse.
  • Sofa en cuero convertible marca Honbay totalmente nuevo

    Sofa en cuero convertible marca honbay totalmente nuevo

    Firmes y cómodos. los cojines en los que te sientas son bonitos y firmes. nunca tendrás que preocuparte por hundirte. cuanto más te sientes en él, mejor.ahorro de espacio: pequeño sofá seccional de cuero reversible, sofá-sillón de apartamento. perfecto para mi pequeño apartamento, el loft de arriba y más.fácil montaje: no se necesitan herramientas y las instrucciones de montaje son fáciles de seguir.sofá convertible y otomano - pieles falsas de mediados de siglo con sofá seccional con chaise lounge reversible. puedes construir la posición que quieras.
  • Venta de muebles para salas e interiores en Home Again local

    Venta de muebles para salas e interiores en home again local

    10.000 pies cuadrados de exposición de envíos finos, muestras de mercado y liquidaciones. ¡los mejores muebles que se encuentran en todo west palm beach!historiaestablecido en 2015.estamos basados principalmente en línea, compra en cualquier momento en homeagainpalmbeach.com. actualmente no ofrecemos horas de compra en el estudio. bienvenido a home again palm beach, su sitio favorito para muebles nuevos y como nuevos a precios increíbles! durante los últimos 4+ años en el negocio, home again palm beach se ha convertido en un líder de confianza en la venta de muebles actuales y usados de las mejores casas y fincas de palm beach, así como muebles nuevos de alta gama a una fracción de los precios de la competencia. 
  • Venta de muebles de cuero con juego de lamparas y mesa de sala

    Venta de muebles de cuero con juego de lamparas y mesa de sala

    Holaeste es un juego de muebles de cuero con mesas que estoy vendiendo. el juego más largo tiene2 butacas2 asientos de cuero normalesjuego de 3 mesas de mármol2 modernas lámparas de trabajo de platatodas las grandes condiciones excepto los pequeños rasguños en la esquina superior. 8/10las lámparas funcionan y las mesas están en buenas condiciones
  • Sillon reclinable electrico de cuero

    Sillon reclinable electrico de cuero

    Gris, todo cuero, reclinable eléctrico. tiene portavasos en brazos. sin lágrimas, pero 2 pequeñas marcas de frotamiento que pueden ser camoflaugadas. pero, esos son considerados en precio bajo. ¡muy cómodo y funciona perfectamente en una amplia gama de posiciones! más de $ 1000 nuevos, necesita espacio, por lo que se vende por solo $ 150. 

Venta de sillas y sillones cama, reclinables, modernos y fundas de sillones en Jacksonville, FL

Venta de sillones reclinables baratos, sillones cama, sillones modernos para sala, sillones individuales, sillones para niños, sillones de piel, sillones puff, sillones inflables, y cubre sillones