11 resultados para Muebles de hogar en Jacksonville
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Cama tienda de campaña con toldo para adultos y niños - amazon

    Cama tienda de campaña con toldo para adultos y niños - amazon

    Patente pendiente de construcción – diseño de cuatro puertas y dos ventanas para un acceso más fácil. no se pliega, no se dobla, no se inclina, no es inestable, no tiene marco de metal y no está roto. el marco de varillas flexibles hace que sea más fácil de montar y la tienda de dormir más ligera del mercado, solo 4,3 libras. se utiliza con tu colchón existente, no necesita fijarse al marco de la cama, o incluso se utiliza por sí mismo como una tienda de campaña con suelo en cualquier lugar. el colchón no está incluido.fácil y rápido de montar: el marco desplegable y los postes con cable de choque hacen que sea muy fácil de instalar en un minuto. plegable al instante y figura 8 en una bolsa de transporte portátil compacta. tamaño 21 x 21 x 2.5 pulgadas y peso 4.3 libras. la cortina de privacidad es lavable y fácil de almacenar. cuando se lave, simplemente descomprima el extremo de las mangas del poste de arco y tire del poste. después de la colada, inserte los postes y cierre la manga del poste.múltiples usos: la tienda de campaña mide 75.0 x 39.0 x 46.9 in de alto, que es apta para camas individuales. esta cortina de cama sirve como una tienda de campaña durante el día y un espacio de privacidad para dormir para ti o tu hijo durante el día para bloquear la luz o por la noche para proporcionar un espacio cálido y seguro. nuestra tienda de campaña pop up es ideal para habitaciones universitarias, habitaciones de niños y para ocupaciones que necesitan dormir durante el día como enfermeras, médicos, fuerzas de policía, guardia de seguridad.?privacidad completa – el material y el tamaño de la tienda de campaña de privacidad leedor permiten suficiente espacio y profundidad de luz para que usted esté en control de su privacidad y comodidad. cree un espacio privado en cualquier lugar o derrame habitaciones grandes como dormitorios y cuarteles en suites privadas. convierte tu cama en soledad y aislamiento con la reducción de la luz y el ruido. este espacio para dormir te proporciona un mejor sueño durante la siesta, la hora de dormir, el tiempo de juego y el tiempo de solo.diseño innovador: la tienda de campaña de ensueño ha sido creada con tela pongee de alta calidad que es transpirable y suave. el color gris oscuro hace que la mayoría de la luz se reduzca y tenga suficiente espacio para que pueda descansar tranquilamente. cuatro puertas con cremallera en cuatro lados permiten abrirla completamente para un flujo de aire o luz.
  • Camas de madera tapizadas queen y king en venta - Amazon

    Camas de madera tapizadas queen y king en venta - amazon

    Woven fabric upholstery with steel frameworkestilo clásico y fuerte estrechamente espaciados madera listón de apoyosuave tela en el fondo tapicería de color gris oscurocabecero de cama, marco y láminas de madera, incluidos/colchón se vende por separadodisponible en queen, kingsin dudas garantía limitada de 5 años
  • Sofá de cuero y alta gama - mueble italiano

    Sofá de cuero y alta gama - mueble italiano

    Este sofá de cuero 100% italiano cuenta con cojines adjuntos y respaldo acolchado. está a la venta por $ 1299 desde $ 1599 y es el único que hay.tenemos muchas opciones de financiación disponibles, pero si paga en efectivo, pagaremos sus impuestos.
  • Mesa de mármol mexicana

    Mesa de mármol mexicana

    Tenemos este trío de mesa de mármol mexicano con una mesa de café y dos mesas finales que se deslizan debajo de la mesa de café para una variedad de estilos y funciones.
  • Juego de sala y comedor en venta

    Juego de sala y comedor en venta

    Venta de mudanza: mesa de comedor $ 125.00 lámparas 2x $ 25.00 o ambas por $ 45.00 sofá $ 200.00 mesa larga $ 50.00 mesa final $ 25.00 gabinete blanco de 3 piezas $ 150.00
  • Sofa seccional y mesa para sala color verde

    Sofa seccional y mesa para sala color verde

    Tengo un sofa seccional agradable (color verde) para un apartamento pequeño. también una mesa de café 2 mesas laterales.
  • En venta 2 mesas de cristal y una de centro

    En venta 2 mesas de cristal y una de centro

    Muebles (set de muebles ashley de 5 piezas) 2 mesas de cristal con extremos, 1 mesa de centro de vidrio, 1 asiento de dos plazas y sofá.para más información llamar al teléfono: (778) 465-5433
  • Muebles importados - variedad para tu hogar

    Muebles importados - variedad para tu hogar

    Nuestras selecciones de muebles importados se ajustan a todos los presupuestos, por lo que es accesible para aquellos que buscan belleza y calidad. importamos obras de arte, esculturas, accesorios de iluminación, mesas, sillas, camas, camas de día, bellas estatuas de buda, máscaras, fuentes de interior / exterior y mucho más para aquellos que buscan muebles exóticos, sostenibles y únicos hechos a mano del alma con carácter y una historia propia. 
  • Sillon reclinable doble sofa y silla

    Sillon reclinable doble sofa y silla

    Sofá reclinable doble marrón oscuro en perfecto estado. $ 240.00 (originalmente $ 800.00). también silla marrón claro en buenas condiciones. $ 100.00contacte a alan al 904 322-9249
  • Sofá en venta

    Sofá en venta

    Descuento de un sofá encantador que debe venderse lo antes posible ¡mudarse a una nueva estación de servicio! lo venderá por $ 350 o mejor oferta. couch tiene solo 2 años y no se ha usado tanto. leves lágrimas en la parte inferior debido a los motores. no se nota puede contactarme a través del texto al 915-400-4521 en cualquier momento.
  • Juego de comedor en venta

    Juego de comedor en venta

    Elegante comedor a la venta. mesa de vidrio, sillas en madera, cojineria muy muy fina. es una gran promoción. llena de estilo a tu casa. 
Más resultados en Muebles de hogar en Florida
  • Mueble cantina de casa esquinero Home Source

    Mueble cantina de casa esquinero home source

    Home source dc03 mueble cantina esquinerodimensiones: 31.5 x 23.6 x 73.0 pulgadasestructura de maderaespacio en la cubierta y estante para botellas de vinogabinete en la base con puertas de vidrio transparente y dos repisas interiores con espacio para guardarperfecto también como barra de café o gabinete para microondas
  • Mueble de estantes de madera con chimenea Ameriwood Home

    Mueble de estantes de madera con chimenea ameriwood home

    Ameriwood home lamont mantel - chimenea, maderadimensiones: 69.29 ancho x 12.48 profundidad x 44.72 alto.chimenea de 3 niveles fabricada con mdf, metal y tablero de partículas.acabado en un elegante tono blanco.con 3 estantes en cada lado de los armarios.el panel táctil frontal permite controlar la temperatura, el brillo y mucho más.
  • Juego de sala, sofá seccional moderno con cojines extraíbles

    Juego de sala, sofá seccional moderno con cojines extraíbles

    Jy qaqa - juego de sofá seccional moderno con cojines extraíbles y otomanos, sofá convertible en forma de l, sofá de tela de lino, sofá seccional con 3 almohadas para sala de estar, apartamento, hogar, hotelsofá duradero: construido con marco de madera dura, el sofá es duradero para proporcionar un tiempo de servicio a largo plazo. es lo suficientemente resistente como para soportar hasta 1100 libras que puede contener hasta ocho personas.diseño convertible: sofá modular desmontable para su uso. de acuerdo a sus propias necesidades libre combinación.cómodo y fácil de limpiar: el diseño del cojín se adapta a la mecánica del cuerpo humano, cómodo y duradero. la funda de tela extraíble es muy fácil de limpiar.diseño moderno: este moderno sofá seccional tiene un diseño clásico que nunca pasará de moda. la tapicería silenciada y las líneas elegantes se mezclan perfectamente para crear una apariencia armoniosa que puede adaptarse a cualquier estilo de decoración y mejorar tu espacio.después de la venta: este sofá se divide en 2 cajas, puede ser entregado en diferentes momentos. si hay alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
  • Juego de mueble de sala Divano Roma en venta

    Juego de mueble de sala divano roma en venta

    Divano roma mobiliario sofá chesterfield de piel regenerada para sala de estar, piel regenerada, sofá de brazo chesterfieldbonito sofá de brazo de desplazamiento clásico con hermoso diseño de botones profundos.sofisticada pero casual tapicería se adapta a cualquier estilo de decoración tradicional. patas de madera oscura que se atornillan en la base para completar el look.dimensiones: total: 86 pulgadas de ancho x 33 pulgadas de profundidad x 29 pulgadas de alto, asiento de 66 pulgadas de ancho x 23 pulgadas de profundidad, respaldo de 66 pulgadas de ancho x 13 pulgadas de alto.requiere montaje
  • Mesa de centro negra de sala rectangular de vidrio y metal

    Mesa de centro negra de sala rectangular de vidrio y metal

    Mesa de centro negra moderna rectangular de vidrio y metal para sala de estar con estante inferioresta mesa de centro de diseño ha sido elaborada con materiales de la mejor calidad.la emocionante mezcla de varios materiales (metal y vidrio) transforma esta obra de arte en una moderna mesa de centro que nadie debería perderse en la sala de estar.la tapa de vidrio liso tiene una resistencia de 10 mm para garantizar una gran capacidad de carga.los estantes inferiores de 8 mm de grosor funcionan perfectos como almacenamiento para libros, revistas o mandos a distancia cercanos y cómodos a tu sofá.en combinación con las barras de acero inoxidable de estilo cromado, esta mesa de centro sin duda se destacará como el centro de atención en su sala de estar.
  • Mesas de centro de sala redonda HOMMOO en venta

    Mesas de centro de sala redonda hommoo en venta

    Hommoo - juego de 2 mesas de centro redondas de 31.5 pulgadas, con parte superior de mármol sintético y marco de metal dorado para sala de estar, espacio pequeño, fácil de montar.sólido y duradero: el juego de mesa de café de madera está hecho de marco de metal de alta calidad y superficie de mármol sintético, lo que lo hace más sólido. además, el marco de metal recubierto de polvo de la mesa de café redonda es resistente al óxido y por lo tanto resistente a la corrosión, el diseño de la base redonda conectada con las patas de metal puede garantizar la máxima estabilidad de la mesa de café .aspecto moderno: la combinación de la mesa de mármol sintético y el marco de metal dorado hace que la mesa de café sea visualmente hermosa y elegante. la parte superior laminada de mármol sintético duradero con acabado resistente a arañazos y manchas, su característica impermeable te permite limpiar las manchas fácilmente.multiusos: tamaño compacto y ligero, fácil de mover y llevar. puedes distribuir estas mesas auxiliares por toda la habitación individualmente o ponerlas anidadas para café y aperitivos de fácil acceso. perfecto para sala de estar, dormitorio, balcón, espacios pequeños, etc.diseño de seguridad: diseño circular sin esquinas de mesa, evita lesiones innecesarias. esta mesa está diseñada con alfombrillas antimarcas para proteger los suelos de rozaduras, hendiduras y otros posibles daños.fácil de montar: se puede configurar fácilmente en 20 minutos. instrucciones de instalación y accesorios incluidos en el paquete. estamos dispuestos a resolver cualquier pregunta sobre el para ti, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Juego de mesa de comedor de 6 puestos en venta

    Juego de mesa de comedor de 6 puestos en venta

    Juego de mesa de comedor con sillas de comedor de cocina y comedor (mesa+sillasx6)el juego de mesa de comedor para 6 incluye: 6 sillas y 1 mesala parte superior de la mesa de comedor acentúa el rico grano de la madera. el estilo tradicional cuenta con elegantes patas de mesa curvadas y estables. fabricado con chapa de madera de alta calidad. su acabado natural de madera flotante es un tono maravillosamente neutrolas sillas de comedor tapizadas con cojín en su elección de color perfectamente acentuadas con botones. la silla de comedor con diseño de espalda curva cubierta en un tono chocolate de microtela de gamuza.dimensiones de la mesa de cocina: 63 pulgadas de ancho x 35 pulgadas de profundidad x 29.5 pulgadas de alto; dimensiones de la silla de comedor: 19 pulgadas de ancho x 18.5 pulgadas de profundidad x 40 pulgadas de alto; altura del asiento 18 pulgadasimportante: entrega cita y firma requerida. entrega estándar de bordillo incluida. todas las imágenes que se muestran son exactamente las mismas de los artículos reales. requiere montaje. instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
  • Juego de comedor de vidrio negro de 5 piezas Bonnlo en venta

    Juego de comedor de vidrio negro de 5 piezas bonnlo en venta

    Bonnlo - juego de mesa de comedor de 5 piezas para 4, mesa de cocina y sillas para 4, juegos de mesa de comedor de vidrio negro para 4, mesa de cocina pequeña y sillas con estructura de metal de cuero sintético, color negroaviso: se envía y llega en 2 cajas separadas, los tiempos de entrega pueden variar por caja. dimensiones generales: mesa: 47,2 de largo x 27,6 de ancho x 29,5 de alto; silla: 15,7 de largo x 18,5 de ancho x 38,6 de alto.juegos de mesa de comedor negros para 4: ¿está buscando un juego de comedor moderno pero elegante? pruebe la mesa de comedor de vidrio bonnlo con 4 sillas de cuero sintético. una mesa de comedor con tapa de vidrio complementará muchas decoraciones del hogar e iluminará instantáneamente su habitación.mesa de comedor duradera: la mesa de comedor de vidrio negro bonnlo está construida de acero resistente a la oxidación y ha sido recubierta de polvo para aumentar la vida útil. fácil de limpiar con un paño húmedo.4 sillas de comedor tapizadas: el asiento de cuero negro combinado con el marco de metal sólido ofrece una durabilidad que puede disfrutar durante muchos años. para obtener la máxima calidad, vuelva a apretar los tornillos cada dos meses.adecuado para: nuestra mesa de comedor de cocina y juego de chiars presenta un diseño ultramoderno que ayudará a integrarse con cualquier decoración. perfecto para apartamentos pequeños, cocina, comedor, desayunador u otros espacios limitados.
  • Juego de comedor redondo de 5 piezas en venta

    Juego de comedor redondo de 5 piezas en venta

    Merax juego de comedor de 5 piezas, estante inferior redondo, 4 sillas tapizadas, ideal para cocina, comedor y mesa de bar, espresso y beigehecho de mdf y madera de goma, las patas están hechas de madera contrachapada, lo que puede garantizar una larga vida útil.el diseño funcional y compacto permite que se adapte cómodamente a tu espacio mientras se acomoda completamente a tu familiaeste juego de mesa de comedor está diseñado para proporcionar un aire de encanto a tu comedordimensiones de la mesa: 42 pulgadas de largo x 42 pulgadas de ancho x 30 pulgadas de alto; dimensiones de la silla: 21 pulgadas de largo x 20.3 pulgadas de ancho x 35.8 pulgadas de alto. capacidad de peso de la mesa: 222 libras; capacidad de peso de la silla: 250 libras.
  • Juego de comedor de madera P PURLOVE en venta

    Juego de comedor de madera p purlove en venta

    P purlove juego de mesa de comedor de madera y 4 sillas con cojines, 1 banco con cojín, juego de mesa de cocina estilo retro para 6 personas, gris envejecidodimensiones y montaje: dimensiones de la mesa: 59.8 x 35.8 x 29.9 in. dimensiones de la silla: 16.9 x 18.9 x 37.8 in. dimensiones del banco: 37.8 x 15.0 x 18.9 in. capacidad de peso de la mesa: 341.7 lbs. capacidad de peso de la silla: 280.0 lbs/pieza. peso total: mesa – 49 libras, silla – 56 libras. fácil de instalar con instrucciones claras incluidas (idioma español no garantizado).juego de mesa de comedor de 6 piezas: este juego de mesa de comedor rectangular ofrece 4 sillas de comedor de madera, 1 mesa de comedor y 1 banco de comedor que puede acomodar completamente a tu familia. dale un toque de elegancia a tu comedor con nuestro juego de mesa de comedor de madera.estable y duradera: la mesa rectangular está hecha de madera de pino de alta calidad, mientras que las tiras de madera decoradas en los bordes de las sillas y la mesa ayudan a mejorar la sensación sólida y tradicional. este juego de comedor con marco y patas están hechos de madera auténtica de goma de alta calidad para proporcionar una fantástica durabilidad y estabilidad.diseño atractivo: estas sillas de comedor pueden ofrecerte una fantástica experiencia relajante porque cuentan con un respaldo curvado en forma de x, cojines de arpillera y patas en forma de cono. este juego de comedor proporciona la máxima comodidad y relajación para tu espalda.ideal para uso familiar: ideal para comedor, cocina y comedor, este juego de comedor multifuncional tiene capacidad para hasta 6 personas, perfecto para que las familias disfruten de la comida juntas. la parte superior de la mesa suave e impermeable se puede limpiar fácilmente con un simple paño, para un mantenimiento sin complicaciones.
  • Juego de sala seccional en forma de L con chaise lounge en venta

    Juego de sala seccional en forma de l con chaise lounge en venta

    Juego de sofá seccional en forma de l con chaise lounge y almacenamiento otomano, juego de muebles de salón sofá con detalle de cabeza de uñas para el hogar (gris claro)construido con un marco de goma sólida y cubierto con tela de microgamuza suave. la base de resorte sinuoso de alto calibre y la esponja de alta densidad se adoptan para ofrecer comodidad ideal sin comprometer el estilo, que es ideal para tu reunión, siestas y relajación.diseño seccional especializado en forma de l para permitir un asiento espacioso; base de pie de bloque alisada para un soporte elevado y resistente; el corte clásico de la cabeza de las uñas proporciona detalles llamativos.viene con dos cajas en un envío incluyendo un sofá de 3 plazas, una tumbona no reversible, una otomana de almacenamiento y seis almohadas. la otomana viene con un compartimento de almacenamiento que es un lugar perfecto para tus mantas y revistas.fácil montaje y herramientas incluidas. todos los cojines de asiento y respaldo son extraíbles y se pueden lavar a máquina. dimensiones totales: 105.1 pulgadas de largo x 78.7 pulgadas de ancho x 35 pulgadas de alto; tamaño interior otomano: 31 pulgadas de largo x 20.7 pulgadas de ancho x 6.7 pulgadas de alto.por favor, lee nuestra política de envío antes de realizar una compra. debido al tamaño del envío, solo ofrecemos envío a través de servicio de camión. nuestro operador se pondrá en contacto con los clientes antes de configurar la entrega tine/fecha/ubicación de recogida antes de intentar la entrega. nuestro envío de flete es un autoservicio curbside only without liftgate entrega y no se entrega dentro de la residencia.
  • Juego de sala de 2 piezas Lexicon en venta

    Juego de sala de 2 piezas lexicon en venta

    Lexicon dawson - juego de 2 piezas, color grisincluye un (1) sofá biplaza y un (1) sofátapicería de tela con textura grisbrazos superiores de almohada rellenoscojín trasero con canalse envía en 2 cajas y requiere montaje
  • Colchón híbrido Queen espuma viscoelástica Early Bird

    Colchón híbrido queen espuma viscoelástica early bird

    Early bird fusión colchón híbrido de 12.0 in, queen, comodidad de espuma viscoelásticadiseño híbrido multicapa para comodidad de refrigeración y soporte de muelle; cada capa está diseñada para proporcionar comodidad de refrigeración y apoyo durante toda la noche; la espuma viscoelástica de gel de refrigeración sostiene tu cuerpo para proporcionar alivio de puntos de presión dolorosos y comodidad de refrigeración; nuestro sistema de soporte de resorte interno isocore mejora el flujo de aire y la respuesta; nuestras espumas de apoyo crean estabilidad y apoyorefrigeración mejorada; la espuma viscoelástica de gel elimina el calor de tu cuerpo y fluye el aire a través de los muelles envueltos individualmente ya que se flexionan, por lo que no se calienta mientras duermesalineación adecuada de la columna vertebral; la espuma viscoelástica de gel de amortiguación se adapta a la forma única del cuerpo para promover la alineación adecuada de la columna vertebral para una noche de sueño más reparadorapoyo y comodidad para todas las posiciones de dormir; tanto si duermes de lado, de espalda o de estómago, el colchón híbrido early bird fusion ayuda a prevenir dolores para que puedas dormir más rápido y permanecer dormido durante más tiempocompra con confianza
  • Colchón hibrido king GhostBed en venta

    Colchón hibrido king ghostbed en venta

    Ghostbed flex 13 pulgadas cool gel memory foam & innerspring hybrid colchón, sensación media, fabricado en los estados unidos, kingsiente el apoyo: el colchón híbrido ghostbed flex de 13.0 in combina el soporte resistente de bobinas reforzadas individualmente envueltas con la comodidad de la espuma viscoelástica de geldisfruta de la frescura: la cubierta de felpa y refrigeración del flex es suave, flexible y suavemente relajante; la espuma viscoelástica de gel promueve el flujo de aire mientras se contornea y te mantiene cómodoperfecto para todos los dormilones: con su tacto equilibrado, medio, el ghostbed flex es una gran opción para los que duermen de todo tipo: estómago, espalda, lateral y combofabricado en los estados unidos – todos los colchones ghostbed flex, incluidos el ghostbed flex, están fabricados en los estados unidos con materiales de la más alta calidadcertificado certi-pur us: duerme profundamente sabiendo que estás durmiendo en materiales certificados certipur-us
  • Juego de comedor de mármol sintético de 5 piezas

    Juego de comedor de mármol sintético de 5 piezas

    Awqm juego de mesa de comedor de 5 piezas, juego de mesa de cocina con mesa superior de mármol sintético y 4 sillas tapizadas de piel sintética para cocina, rincón de desayuno, comedor, blanco y beigecalidad duradera: la parte superior de la mesa con patrón de mármol de imitación de alta calidad y el metal duradero garantizan una larga durabilidad y un fuerte soporte de peso. la silla está decorada con cojines suaves y piel duradera para proporcionar una experiencia de asiento cómoda. además, la silla de diseño ergonómico también está equipada con un respaldo alto, que puede mantener el apoyo corporal cuando te inclinas, aumentando así la comodidad.estilo elegante y moderno: superficie de mármol de imitación y líneas rectas, con un aspecto brillante y brillante. este juego de mesa de comedor de cinco piezas añade una sensación de modernidad y elegancia, y es perfecto para cualquier estilo de decoración en tu hogar.ahorro de espacio: esta mesa de comedor de alta gama es compacta en diseño y puede satisfacer las necesidades diarias de una familia de cuatro. después de la comida, puedes mover la silla debajo de la mesa del comedor. nuestra mesa de cocina puede ayudarte a ahorrar espacio. ideal para espacios pequeños o apartamentos.amplia gama de usos: el juego de mesa de comedor se puede utilizar no solo en casa, sino también en cocinas, restaurantes y otros lugares comerciales. tiene un amplio espacio de comedor para que disfrutes de la cena, las horas de trabajo e incluso el té de la tarde. este juego de mesa te traerá una comida feliz y te acompañará a ti, a tu familia y amigos.nota: este juego de mesa viene con 2 paquetes. si solo recibes un paquete, ten paciencia y espera otro paquete. incluye todos los accesorios necesarios, se puede montar en un manual claro y comprensible en una hora.
  • Juego de comedor redondo de vidrio de 4 puestos de cuero

    Juego de comedor redondo de vidrio de 4 puestos de cuero

    Mesa de comedor redonda de vidrio y juego de 4 sillas tapicería de cuero gris patas cromadas superiores templadas transparentes diseño moderno comedor para el hogar muebles de estudio café cenamejora del comedor: con la combinación de la tapa de vidrio y la tapicería de cuero, nuestro juego de comedor tiene un estilo elegante y contemporáneo que agregará un toque sofisticado a su hogar.mesa moderna y resistente: iluminará cualquier área de comedor con patas abstractas de acero inoxidable y una mesa de vidrio templado transparente. tamaño: d 90 x h 75 cmsillas cómodas y elegantes: el asiento y el respaldo acolchados con espuma están tapizados en una impresionante piel sintética negra con costuras cuadradas, que aportan estilo y comodidad a la cena. tamaño: 41 x 47 x 105 cm (ancho)elegante y práctico, el juego de mesa de comedor de vidrio tiene capacidad para 4 personas sin ocupar mucho espacio, lo que lo convierte en el escenario ideal para cualquier ocasión.cuatro paquetes enviados desde el almacén del reino unido. no podemos enviar el artículo a la zona, el código postal comienza con gy, je, bf. hay un recargo por la entrega a las tierras altas de escocia, irlanda del norte y las islas de escocia, la isla de man y las islas de scilly (los detalles del recargo se le enviarán antes del envío)
  • Cama de madera IKEA cuna en venta

    Cama de madera ikea cuna en venta

    Cama de madera ikea cuna en ventaikea cuna, haya 1026.142617.186marca ikeaacabado beechse requiere ensamblado no
  • Cama Ikea con cabecero de madera maciza Full

    Cama ikea con cabecero de madera maciza full

    Ikea full marco la cama con cabecero de madera macizamadera maciza, un resistente material natural.madera maciza sin tratar puede ser tratada con laca, cera, manchas o aceite para una superficie más duradera.
  • Plataforma de metal Zinus de cama con cabecero tapizado

    Plataforma de metal zinus de cama con cabecero tapizado

    Plataforma de metal zinus de 14 pulgadas para marco de cama con cabecero tapizado/colchón de base/apoyo con tablilla de madera., acero, negrofuerte apoyo para el colchón que evita que se hunda y aumenta la vida útil del colchón.elimina la necesidad de una caja de resortes.se monta fácilmente en cuestión de minutos.cabecero tapizado con acolchado de espuma de color gris.
  • Cama Queen de madera con cabecero Zinus

    Cama queen de madera con cabecero zinus

    Zinus santiago - cama de madera con cabecero, sin necesidad de muelles, soporte de listones de madera, tamaño queen, olb-swpbht-12q, color negrofácil de montar y no necesita somiercabecero de madera estilo cabañafuerte soporte de colchón de listones de madera para una mayor vida útil del colchóndimensiones y peso: 82 pulgadas x 60 pulgadas x 12 pulgadas, 73.26 libras || espacio de separación: 9 pulgadas || altura del cabecero: 40.5 pulgadasla cinta acolchada de espuma se añade al marco de acero para un uso sin ruido y la cinta antideslizante en las láminas de madera evita que el colchón se muevalímite de peso de 500 libras, excluyendo el colchónmarco de madera. sin preocupaciones
  • Marco de cama Queen tapizado con cabecero de piel sintética

    Marco de cama queen tapizado con cabecero de piel sintética

    Dg casa bardy - marco de cama tapizado con cabecero con borde sobresaliente y tapizado de diamante y cabeza de clavo, tamaño queen en tela de piel sintética blancacama de panel de tamaño queen en piel sintética blanca con cabecero tapizado con diamantes de imitación.convenientemente se envía en 1 paquete. marco de madera sólido y resistente. tapicería de piel sintética duradera.necesita somier y colchón; no incluidos; requiere montaje.dimensiones totales con cabecera de 83.9 x 66.9 x 46.9 in (largo x ancho x alto). consulta la descripción del producto para más información y dimensiones del producto.compra con confianza y sin preocupaciones, protegido por dg casa 1 año limitado. ver especificaciones técnicas para más información.
  • Marco de cama Queen con cabecero y 4 cajones Rolanstar

    Marco de cama queen con cabecero y 4 cajones rolanstar

    Rolanstar marco de cama queen con cabecero y 4 cajones, luces led, cabecero tapizado ajustable con 2 estaciones de carga usb, no necesita somier, fácil montaje, gris oscuroestilo moderno: perfecto para dormitorios modernos, el marco de cama tapizado de plataforma no solo es elegante sino también funcional. tapicería clásica de tela de lino de tono neutro, que es agradable al tacto, transpirable y resistente al desgaste, añade un estilo sofisticado a cualquier dormitorio.cabecera ajustable y gran almacenamiento: la cabecera se puede ajustar a 38.3 o 40.9 pulgadas de alto para adaptarse a colchones de 6 a 12 pulgadas. cuatro cajones fácilmente extraíbles en la parte inferior de la cama te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para sábanas, accesorios, ropa fuera de temporada, etc?diseño individualizado?el cabecero ajustable también cuenta con 16 colores (base/colores mezclados, salto de color y modo de luz). luces led, es agradable cambiar el color de la luz para que coincida con el estado de ánimo y hacer que tu habitación sea más agradable. 2 tiras de alimentación usb integradas en el cabecero son convenientes para cargar tu teléfono y tableta.estructura duradera y estable: el marco de acero sólido y las láminas de madera firmemente fijadas en el interior garantizan la durabilidad, estabilidad y proporcionan un ambiente sin ruido.montaje rápido y fácil: el marco de la cama viene con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), herramientas de montaje y piezas numeradas, el montaje se puede hacer en 1 hora. las láminas son en forma de u, que es más estable a la articulación y las láminas se fijan mediante un sistema de montaje de bloqueo rápido sin tornillos, lo que puede ahorrar tiempo y energía. las almohadillas de plástico protegen el suelo de arañazos. no necesita somier.
  • Bar para cocina Homestyles  en venta

    Bar para cocina homestyles en venta

    Homestyles carro de cocina dolly madison, 54 pulgadas de ancho, negroconstruido de madera maciza y madera de ingeniería en un acabado negro con una tapa de acero inoxidable de 0,8 mm de espesorlas características incluyen dos estantes ajustables en cada puerta del gabinete, tres cajones de almacenamiento, toallero y estante para especias.también cuenta con herrajes de níquel cepillado y 2 ruedas de bloqueo.se requiere ensamblaje; no utilice herramientas eléctricas de más de 8 voltios para ensamblardimensiones: 53,5 w x 18 d x 36 h pulgadas
  • Isla y bar para cocina para almacenamiento en venta

    Isla y bar para cocina para almacenamiento en venta

    Homestyles americana - isla de cocina con tapa de madera y barra de desayuno de hojas abatibles, almacenamiento con cajones y estantes ajustables, 50 pulgadas de ancho, 49,75 pulgadas, blanco y robleconstruido con maderas duras sólidas y madera sintética | las características incluyen una conveniente hoja abatible que se eleva para proporcionar espacio para comer / servirviene en una parte superior con acabado de roble envejecido y blanco intenso para una apariencia envejecida. no se recomienda el uso de herramientas eléctricas por encima de ocho voltios en nuestros productos.se envía en varias cajas, puede enviarse por separadose envía en varias cajas, puede enviarse por separado
  • Colchón de espuma viscoelástica Acuario de 10 pulgadas Olee Sleep

    Colchón de espuma viscoelástica acuario de 10 pulgadas olee sleep

    Colchón de espuma viscoelástica acuario de 10 pulgadas olee sleep - queenla capa superior perfecta soporta el peso corporal y mantiene la forma del cuerpo para descansar en las mejores condicionesla espuma viscoelástica suave de 1 pulgada y 8 ild soporta el cuerpo con un poder suavela espuma hd de 25 ild de 1 pulgada evita la defección de la espuma viscoelásticael gel i de 1 pulgada dispersa la acumulación de temperatura para mantener una temperatura constante en el colchón.nuestra tecnología patentada permite que nuestros colchones se compriman, enrollen y envíen de manera eficiente en una caja convenientemente a su puerta.
  • Colchón de espuma viscoelástica Olee Sleep en venta

    Colchón de espuma viscoelástica olee sleep en venta

    Olee sleep eso colchón de espuma viscoelástica de 10 pulgadas en gris, completosu compra incluye un colchón de espuma viscoelástica de 10 pulgadas olee sleep eos en gris, tamaño completodimensiones del colchón: 75 w x 54 l x 10 h | sensación: medio-firmese adapta a todos los armazones: armazones de cama de acero, madera o plataforma, somieres y suelo 93% poliéster 7% elastanocapa de espuma con infusión de gel única para regular la temperatura | capa base de alta densidad: para un colchón más duradero y duraderocualquier producto nuevo se expandirá en minutos y puede tener un aroma suave al desembalarlo que se disipará en unas pocas horas en una habitación bien ventilada. retire el embalaje dentro de las 72 horas y espere entre 48 y 72 horas adicionales para una descompresión adecuada.
  • Cabecero de cama full tapizado Zinus

    Cabecero de cama full tapizado zinus

    Zinus trina cabecero tapizado  tapicería capitoné con botones  altura ajustable  fácil montaje, taupe, completo100% poliésterimportadoelegancia para el marco de su cama existente: redefina el aspecto de su dormitorio sin comprar una cama completamente nueva; esta clásica cabecera capitoné con botones agrega suavidad y refinamiento al marco de su cama existentefÁcil montaje con altura ajustable - todas las herramientas e instrucciones están incluidas; la altura de la cabecera se puede personalizar en 3 niveles diferentes eligiendo uno de los conjuntos de agujeros pretaladrados en la parte posterior de la cabecera al instalarse adapta a marcos de tamaÑo estÁndar - dos tamaños disponibles se adaptan a cualquier marco de cama tamaño queen o full de tamaño estándar; se incluye el hardware para la fijacióndiseÑado duradamente: el marco de madera resistente y las patas de acero duraderas están diseñadas para un uso duraderogarantía limitada de 5 años sin preocupaciones; el marco de la cama se vende por separado
  • Cabecero de cama queen tapizado ajustable

    Cabecero de cama queen tapizado ajustable

    Cabecero tapizado de altura media lucid - altura ajustable de 34 a 46, tamaño queen, piedrapoliéstertapizado con tela inspirada en el lino, disponible en opciones de color carbón, piedra, cobalto y perlael marco está hecho de madera maciza de alerce siberiano para una construcción de alta calidadla cabecera se adapta a la mayoría de los marcos o bases de cama y viene con patas perforadas previamente, placas de modificación y soportes de pared opcionales.la altura de la cabecera se ajusta en incrementos de 2 pulgadas que van desde 34 pulgadas a 46 pulgadas para adaptarse a la mayoría de los marcos y bases de las camas; grosor: 3,5respaldado por una garantía limitada de por vida, solo limpieza de manchas
  • Gabinete de despensa de cocina independiente con estantes ajustables

    Gabinete de despensa de cocina independiente con estantes ajustables

    Tangkula gabinete de despensa de cocina independiente de 72 pulgadas de alto, diseño elegante tradicional, con estantes ajustables, gabinete de almacenamiento de utilidad de piso de 2 puertas para sala de estar, cocina, pasillo (blanco)gabinete de almacenamiento multiusos el práctico gabinete de almacenamiento con gran espacio de almacenamiento se puede colocar en dormitorios, salas de estar, cocinas o pasillos para agregar una opción de almacenamiento funcional. sin demasiada ornamentación elaborada, el armario de almacenamiento aportará clasicidad y elegancia a la decoración de su hogar.cajón grande y 2 gabinetes de doble puerta viene con un cajón y dos gabinetes de doble puerta, este gabinete de almacenamiento proporcionará un espacio espacioso para sus artículos como platos, libros y botellas. el cajón equipado con rieles deslizantes lisos para abrir y cerrar fácilmente. y las puertas delanteras tienen cierre magnético para evitar la apertura accidental del gabinete.4 estantes ajustables este gabinete está equipado con cuatro paneles resistentes ajustables y cada gabinete de puerta doble tiene dos. cada panel se puede ajustar en tres posiciones y puede ajustar la posición para satisfacer sus diferentes necesidades. estos cuatro paneles también se pueden desmontar por separado.marco resistente y duradero hecho de aglomerado de primera calidad y tablero de densidad, el marco del gabinete de almacenamiento es lo suficientemente duradero y resistente para brindar un servicio prolongado. y el gabinete también está equipado con un dispositivo de prevención de inclinación para evitar que se incline y se caiga.fácil de montar y mantener el montaje de este armario de almacenamiento es muy sencillo. proporcionamos todos los accesorios necesarios e instrucciones detalladas para la instalación. simplemente siga las instrucciones y podrá montarlo rápidamente. más viene con una superficie lisa y plana, este gabinete de almacenamiento también es fácil de limpiar.

Comprar muebles usados baratos, muebles rusticos, modernos y furniture stores cerca en Jacksonville, FL

Encuentra muebles en venta usados, muebles para cama o dormitorio, muebles para sala y comedor, muebles de tv, mesas de centro para sala, colchones, sofa camas, armarios, juegos de sala y comedor, muebles para patio y jardin.

Ubicación: Estados Unidos > Florida > Jacksonville
Clasificados gratis en Estados Unidos > Muebles - Hogar en Jacksonville > Muebles de hogar en Jacksonville