5 resultados para Juegos de sala y comedor en Jacksonville
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
Más resultados en Muebles de hogar en Florida
  • Juego de comedor de vidrio negro de 5 piezas Bonnlo en venta

    Juego de comedor de vidrio negro de 5 piezas bonnlo en venta

    Bonnlo - juego de mesa de comedor de 5 piezas para 4, mesa de cocina y sillas para 4, juegos de mesa de comedor de vidrio negro para 4, mesa de cocina pequeña y sillas con estructura de metal de cuero sintético, color negroaviso: se envía y llega en 2 cajas separadas, los tiempos de entrega pueden variar por caja. dimensiones generales: mesa: 47,2 de largo x 27,6 de ancho x 29,5 de alto; silla: 15,7 de largo x 18,5 de ancho x 38,6 de alto.juegos de mesa de comedor negros para 4: ¿está buscando un juego de comedor moderno pero elegante? pruebe la mesa de comedor de vidrio bonnlo con 4 sillas de cuero sintético. una mesa de comedor con tapa de vidrio complementará muchas decoraciones del hogar e iluminará instantáneamente su habitación.mesa de comedor duradera: la mesa de comedor de vidrio negro bonnlo está construida de acero resistente a la oxidación y ha sido recubierta de polvo para aumentar la vida útil. fácil de limpiar con un paño húmedo.4 sillas de comedor tapizadas: el asiento de cuero negro combinado con el marco de metal sólido ofrece una durabilidad que puede disfrutar durante muchos años. para obtener la máxima calidad, vuelva a apretar los tornillos cada dos meses.adecuado para: nuestra mesa de comedor de cocina y juego de chiars presenta un diseño ultramoderno que ayudará a integrarse con cualquier decoración. perfecto para apartamentos pequeños, cocina, comedor, desayunador u otros espacios limitados.
  • Juego de comedor redondo de 5 piezas en venta

    Juego de comedor redondo de 5 piezas en venta

    Merax juego de comedor de 5 piezas, estante inferior redondo, 4 sillas tapizadas, ideal para cocina, comedor y mesa de bar, espresso y beigehecho de mdf y madera de goma, las patas están hechas de madera contrachapada, lo que puede garantizar una larga vida útil.el diseño funcional y compacto permite que se adapte cómodamente a tu espacio mientras se acomoda completamente a tu familiaeste juego de mesa de comedor está diseñado para proporcionar un aire de encanto a tu comedordimensiones de la mesa: 42 pulgadas de largo x 42 pulgadas de ancho x 30 pulgadas de alto; dimensiones de la silla: 21 pulgadas de largo x 20.3 pulgadas de ancho x 35.8 pulgadas de alto. capacidad de peso de la mesa: 222 libras; capacidad de peso de la silla: 250 libras.
  • Juego de comedor de madera P PURLOVE en venta

    Juego de comedor de madera p purlove en venta

    P purlove juego de mesa de comedor de madera y 4 sillas con cojines, 1 banco con cojín, juego de mesa de cocina estilo retro para 6 personas, gris envejecidodimensiones y montaje: dimensiones de la mesa: 59.8 x 35.8 x 29.9 in. dimensiones de la silla: 16.9 x 18.9 x 37.8 in. dimensiones del banco: 37.8 x 15.0 x 18.9 in. capacidad de peso de la mesa: 341.7 lbs. capacidad de peso de la silla: 280.0 lbs/pieza. peso total: mesa – 49 libras, silla – 56 libras. fácil de instalar con instrucciones claras incluidas (idioma español no garantizado).juego de mesa de comedor de 6 piezas: este juego de mesa de comedor rectangular ofrece 4 sillas de comedor de madera, 1 mesa de comedor y 1 banco de comedor que puede acomodar completamente a tu familia. dale un toque de elegancia a tu comedor con nuestro juego de mesa de comedor de madera.estable y duradera: la mesa rectangular está hecha de madera de pino de alta calidad, mientras que las tiras de madera decoradas en los bordes de las sillas y la mesa ayudan a mejorar la sensación sólida y tradicional. este juego de comedor con marco y patas están hechos de madera auténtica de goma de alta calidad para proporcionar una fantástica durabilidad y estabilidad.diseño atractivo: estas sillas de comedor pueden ofrecerte una fantástica experiencia relajante porque cuentan con un respaldo curvado en forma de x, cojines de arpillera y patas en forma de cono. este juego de comedor proporciona la máxima comodidad y relajación para tu espalda.ideal para uso familiar: ideal para comedor, cocina y comedor, este juego de comedor multifuncional tiene capacidad para hasta 6 personas, perfecto para que las familias disfruten de la comida juntas. la parte superior de la mesa suave e impermeable se puede limpiar fácilmente con un simple paño, para un mantenimiento sin complicaciones.
  • Juego de sala seccional en forma de L con chaise lounge en venta

    Juego de sala seccional en forma de l con chaise lounge en venta

    Juego de sofá seccional en forma de l con chaise lounge y almacenamiento otomano, juego de muebles de salón sofá con detalle de cabeza de uñas para el hogar (gris claro)construido con un marco de goma sólida y cubierto con tela de microgamuza suave. la base de resorte sinuoso de alto calibre y la esponja de alta densidad se adoptan para ofrecer comodidad ideal sin comprometer el estilo, que es ideal para tu reunión, siestas y relajación.diseño seccional especializado en forma de l para permitir un asiento espacioso; base de pie de bloque alisada para un soporte elevado y resistente; el corte clásico de la cabeza de las uñas proporciona detalles llamativos.viene con dos cajas en un envío incluyendo un sofá de 3 plazas, una tumbona no reversible, una otomana de almacenamiento y seis almohadas. la otomana viene con un compartimento de almacenamiento que es un lugar perfecto para tus mantas y revistas.fácil montaje y herramientas incluidas. todos los cojines de asiento y respaldo son extraíbles y se pueden lavar a máquina. dimensiones totales: 105.1 pulgadas de largo x 78.7 pulgadas de ancho x 35 pulgadas de alto; tamaño interior otomano: 31 pulgadas de largo x 20.7 pulgadas de ancho x 6.7 pulgadas de alto.por favor, lee nuestra política de envío antes de realizar una compra. debido al tamaño del envío, solo ofrecemos envío a través de servicio de camión. nuestro operador se pondrá en contacto con los clientes antes de configurar la entrega tine/fecha/ubicación de recogida antes de intentar la entrega. nuestro envío de flete es un autoservicio curbside only without liftgate entrega y no se entrega dentro de la residencia.
  • Juego de sala de 2 piezas Lexicon en venta

    Juego de sala de 2 piezas lexicon en venta

    Lexicon dawson - juego de 2 piezas, color grisincluye un (1) sofá biplaza y un (1) sofátapicería de tela con textura grisbrazos superiores de almohada rellenoscojín trasero con canalse envía en 2 cajas y requiere montaje
  • Juego de comedor de mármol sintético de 5 piezas

    Juego de comedor de mármol sintético de 5 piezas

    Awqm juego de mesa de comedor de 5 piezas, juego de mesa de cocina con mesa superior de mármol sintético y 4 sillas tapizadas de piel sintética para cocina, rincón de desayuno, comedor, blanco y beigecalidad duradera: la parte superior de la mesa con patrón de mármol de imitación de alta calidad y el metal duradero garantizan una larga durabilidad y un fuerte soporte de peso. la silla está decorada con cojines suaves y piel duradera para proporcionar una experiencia de asiento cómoda. además, la silla de diseño ergonómico también está equipada con un respaldo alto, que puede mantener el apoyo corporal cuando te inclinas, aumentando así la comodidad.estilo elegante y moderno: superficie de mármol de imitación y líneas rectas, con un aspecto brillante y brillante. este juego de mesa de comedor de cinco piezas añade una sensación de modernidad y elegancia, y es perfecto para cualquier estilo de decoración en tu hogar.ahorro de espacio: esta mesa de comedor de alta gama es compacta en diseño y puede satisfacer las necesidades diarias de una familia de cuatro. después de la comida, puedes mover la silla debajo de la mesa del comedor. nuestra mesa de cocina puede ayudarte a ahorrar espacio. ideal para espacios pequeños o apartamentos.amplia gama de usos: el juego de mesa de comedor se puede utilizar no solo en casa, sino también en cocinas, restaurantes y otros lugares comerciales. tiene un amplio espacio de comedor para que disfrutes de la cena, las horas de trabajo e incluso el té de la tarde. este juego de mesa te traerá una comida feliz y te acompañará a ti, a tu familia y amigos.nota: este juego de mesa viene con 2 paquetes. si solo recibes un paquete, ten paciencia y espera otro paquete. incluye todos los accesorios necesarios, se puede montar en un manual claro y comprensible en una hora.
  • Juego de comedor redondo de vidrio de 4 puestos de cuero

    Juego de comedor redondo de vidrio de 4 puestos de cuero

    Mesa de comedor redonda de vidrio y juego de 4 sillas tapicería de cuero gris patas cromadas superiores templadas transparentes diseño moderno comedor para el hogar muebles de estudio café cenamejora del comedor: con la combinación de la tapa de vidrio y la tapicería de cuero, nuestro juego de comedor tiene un estilo elegante y contemporáneo que agregará un toque sofisticado a su hogar.mesa moderna y resistente: iluminará cualquier área de comedor con patas abstractas de acero inoxidable y una mesa de vidrio templado transparente. tamaño: d 90 x h 75 cmsillas cómodas y elegantes: el asiento y el respaldo acolchados con espuma están tapizados en una impresionante piel sintética negra con costuras cuadradas, que aportan estilo y comodidad a la cena. tamaño: 41 x 47 x 105 cm (ancho)elegante y práctico, el juego de mesa de comedor de vidrio tiene capacidad para 4 personas sin ocupar mucho espacio, lo que lo convierte en el escenario ideal para cualquier ocasión.cuatro paquetes enviados desde el almacén del reino unido. no podemos enviar el artículo a la zona, el código postal comienza con gy, je, bf. hay un recargo por la entrega a las tierras altas de escocia, irlanda del norte y las islas de escocia, la isla de man y las islas de scilly (los detalles del recargo se le enviarán antes del envío)
  • Juego de mesa de comedor con tablero de vidrio 4 puestos

    Juego de mesa de comedor con tablero de vidrio 4 puestos

     best choice products juego de mesa de comedor de cocina de 5 piezas para comedor, cocina, comedor, espacio compacto con tablero de vidrio, 4 sillas con estructura de metal de piel sintética, color negromesa de vidrio: moderno y sofisticado, este juego de 5 piezas incluye una mesa con una tapa de cristal para un toque elegante y una superficie lisa para colocar alimentos y bebidas.alta calidad: fabricado de forma duradera con un marco de acero y sillas con piel sintética acolchada y un respaldo curvo para ayudar a garantizar un conjunto cómodo que durará muchos años.diseÑo modular: ideal para áreas de comedor, cocina y comedor, este juego de comedor tiene capacidad para 4 personas con una mesa rectangular perfecta para cenas de estilo familiar, comidas con amigos o incluso una cita doble.mantenimiento fÁcil: en caso de derrames, la superficie de la mesa de vidrio resistente al agua permite la limpieza más fácil posible; simplemente límpialos en cuestión de segundos.
  • Juego de mesa de comedor de vidrio 4 puestos

    Juego de mesa de comedor de vidrio 4 puestos

    Juego de mesa de comedor moderno juego de mesa de comedor de 5 piezas para 4 - mesa de comedor rectangular de vidrio con 4 sillas de comedor de tela gris - juegos de cocina y comedor para comedor y cocina (mesa + 4 sillas)el diseño moderno del juego de comedor de 5 piezas ofrece elegancia a su hogar. hecho a mano de una construcción de metal duradero con una mesa de vidrio templado y rodeado de cómodas sillas de tela con patas de madera como metal.dimensiones: mesa de comedor: l 47.2 x w 27.5 x h 29.5 in, peso: 48 lb, espesor del vidrio: 0.32, silla de comedor: w 17.5 x d 14.5 x h 36, capacidad de peso: 250 lbsdiseño ergonómico y suave al tacto: el respaldo está diseñado según las características ergonómicas estándar y del cuerpo humano. acolchado con una esponja suave, el asiento de la silla te hace sentir cómodo y relajado mientras estás sentado.montaje sencillo, se incluyen todas las instrucciones de montaje y accesorios. recibirás 3 cajas para el juego de comedorhabrá 3 cajas para el pedido, y pueden llegar a usted en un momento diferente, dentro de 2 días.
  • Juego de sala sofás de 3 piezas Merax

    Juego de sala sofás de 3 piezas merax

    Merax juego de sofás de 3 piezas, juego de sala de estar de 3 piezas juego de sofás con sillón loveseat sofáestabilidad y durabilidad: el juego de sala de estar merax de 3 piezas está construido con espuma de alta densidad y material de resorte y un marco de madera maciza duradera para mayor durabilidad y comodidaddimensiones: 33 h x 80 w x 29 d, capacidad de peso del sofá; sofá de dos plazas: 33 h x 55.3 w x 29 d, capacidad de peso del loveseat: 400 libras, silla: 33 h x 32.7 w x 29 d, capacidad de peso de la silla: 250lbs, consulte la imagen para ver el tamaño detallado.juego de sofás de 3 piezas que incluye 1 sofá, 1 sofá de dos plazas, 1 sillón, que llegó en 3 cajas peso de la caja 1: 66,14 libras, peso de la caja 2: 83,78 libras, peso de la caja 3: 110,23 librasrequiere ensamblaje: viene con instrucciones de instalación y herramientas, ensambla fácilmente. ofrecemos 6 meses de garantía de venta.¡nota!: asegúrese de que su direcciÓn de envÍo y nÚmero de telÉfono. son correctos antes de realizar su pedido en este sofá seccional, el transportador necesita información correcta. además, no podemos organizar el envío si no recibimos su respuesta, si lee nuestro correo electrónico o pierde nuestra llamada telefónica, por favor responda lo antes posible para recibir el envío anticipado de su pedido. ¡gracias!
  • Juego de sofá seccional de sala de estar Ainehome Furniture

    Juego de sofá seccional de sala de estar ainehome furniture

    Ainehome furniture juego de sofás seccionales, juego de sofás para sala de estar, sofá seccional de cuero, juego de sofás en blanco y negro (orientado a la izquierda, n. ° 1)juego de sofÁ para sala de estar moderno juego de sofás seccionales en forma de l, viene con un sofá, un diván, una otomana y dos almohadas gratis. asiento y respaldo capitoné, acento en brazo y otomana.otoman de almacenamiento y almohadas de acento el almacenamiento adicional en la otomana facilita la organización de su libro, control remoto y revistas, y las dos almohadas decorativas le permiten liberar el estrés.juego de ahorro de espacios la dimensión total del sofá seccional es de aproximadamente: 103.5 x 74.5 x 35 de alto. almohada de lanzamiento: 18 x 18.construcciÓn robusta marco de madera resistente y tapicería de cuero de alta calidad. estructura de madera resistente. asientos rellenos de espuma con resortes helicoidales ensacados. requiere ensamblaje simple. simplemente ensamble de acuerdo con las instrucciones.servicio de envÍo viene con 3 cajas, fáciles de pasar a través de la puerta de 32. solo ofrecemos el servicio de camiones de envío solo en la acera. nuestro transportista se comunicará con usted antes para ayudarlo a establecer un tiempo de entrega. haga de ainehome la opción preferida.
  • Juego de sala de estar Home Square de 3 piezas con sofá de dos plazas

    Juego de sala de estar home square de 3 piezas con sofá de dos plazas

    Juego de sala de estar home square de 3 piezas con sofá de dos plazas de 59 y 2 sillones en negro / beigesofá de dos plazas de salón montac de piel sintética en negro y beige x 1silla de salón montac - negro / beige x 2.la tapicería bicolor beige y negra es versátil y modernala tela de piel sintética es duradera y fácil de limpiar.las patas cromadas añaden un aspecto elegante y una base resistente.
  • Juego de sala de estar de 2 piezas Lexicon Vega

    Juego de sala de estar de 2 piezas lexicon vega

    Juego de sala de estar lexicon vega de 2 piezas, gris claroincluye 1 sofá de dos plazas y 1 sofá.tapicería de tela texturizada gris clarocuenta con brazos con parte superior acolchada y pies negros.acento de mechones de canal en el respaldo del asientose envía en (2) cajas y requiere ensamblaje
  • Juego de comedor de 6 piezas, marrón

    Juego de comedor de 6 piezas, marrón

    Homelegance quimper - juego de comedor de 6 piezas, marrónjuego de comedor con apariencia de transición en acabado cerezo (delantal del piso a la mesa: 27 h)hecho de madera de caucho y acentuado con chapa de abedul.las sillas y el banco cuentan con un asiento acolchado de cuero pu de color marrón oscuroviene 1 mesa de comedor, 4 sillas laterales y 1 banco de comedorse envía en 1 caja y requiere montaje.
  • Juego de comedor redondo de vidrio de 4 puestos

    Juego de comedor redondo de vidrio de 4 puestos

    Mesa de comedor redonda de vidrio y juego de 4 sillas tapicería de cuero gris patas cromadas superiores templadas transparentes diseño moderno comedor para el hogar muebles de estudio café cenamejora del comedor: con la combinación de la tapa de vidrio y la tapicería de cuero, nuestro juego de comedor tiene un estilo elegante y contemporáneo que agregará un toque sofisticado a su hogar.mesa moderna y resistente: iluminará cualquier área de comedor con patas abstractas de acero inoxidable y una mesa de vidrio templado transparente. tamaño: d 90 x h 75 cmsillas cómodas y elegantes: el asiento y el respaldo acolchados con espuma están tapizados en una impresionante piel sintética negra con costuras cuadradas, que aportan estilo y comodidad a la cena. tamaño: 41 x 47 x 105 cm (ancho)elegante y práctico, el juego de mesa de comedor de vidrio tiene capacidad para 4 personas sin ocupar mucho espacio, lo que lo convierte en el escenario ideal para cualquier ocasión.cuatro paquetes enviados desde el almacén del reino unido. no podemos enviar el artículo a la zona, el código postal comienza con gy, je, bf. hay un recargo por la entrega a las tierras altas de escocia, irlanda del norte y las islas de escocia, la isla de man y las islas de scilly (los detalles del recargo se le enviarán antes del envío)
  • Muebles de venta usados sofá seccional convertible Shintenchi

    Muebles de venta usados sofá seccional convertible shintenchi

    Sofá seccional convertible shintenchi, sofá de tela de lino moderno en forma de l sofá seccional de 3 asientos con chaise reversible para sala de estar pequeña, apartamento y espacio pequeño (gris oscuro)firme y cómodo: los cojines en los que se sienta son agradables y firmes. nunca tendrás que preocuparte por hundirte, cuanto más te sientes mejor.perfecto para espacios pequeños: sofá seccional reversible de espacio pequeño., aproveche al máximo su apartamento o espacio de estudio; loft de arriba y más.sofá seccional versátil: sofá seccional con un diván extra ancho para una máxima comodidad. cuando vienen los amigos, puede colocar la otomana a cada lado del sofá al azar.fácil montaje: diseñado para un envío conveniente y un montaje sencillo. no se necesitan herramientas e instrucciones fáciles de seguir para ensamblar. cualquiera puede instalarlo fácilmente en 10 minutos.envío del paquete: envío con dos cajas. si recibe una caja perdida, puede pedirle a amazon un segundo número de seguimiento. capacidad de peso: 660 libras.se envía en varias cajas, puede enviarse por separado
  • Muebles de venta usados para patio exterior

    Muebles de venta usados para patio exterior

    Allewie - juego de muebles para patio, 7 piezas, muebles de exterior con cojines para asiento y mesa de centro de vidrio templado, juegos de conversación de mimbre para patio, porche, balcón, junto a la piscina, caqui y negrodos cajas: nuestros sofás seccionales para patio se entregan con dos cajas. la caja a incluye 1 sofá y la caja b incluye 3 sillas con 1 mesa de centro. es posible que no reciba los paquetes al mismo tiempo. si solo recibe una caja, no se preocupe, la segunda caja está en camino hacia usted.marco resistente: elaborado con mimbre de ratán de alta calidad y hierro con recubrimiento en polvo, el asiento del patio prolonga la vida útil. el ratán súper apretado y paddy sostiene su espalda y glúteos por completo. capacidad de peso: 300 librascojines mejorados: el cojín de esponja de alta densidad y la almohada para la espalda más suave reducen el estrés en los sedentarios y se sumergen en un entorno agradable, lo que le permite deshacerse de la fatiga del trabajo. le recomendó llevar cojines adentro o comprar una funda para un mayor tiempo de servicio.uso conveniente: el mimbre resistente a la intemperie, el vidrio templado incrustado y el cojín acolchado con fundas extraíbles permiten una limpieza y un mantenimiento fáciles. los clips gratis mantienen su juego de sofá conectado. los pies ajustables mantienen la mesa equilibrada y adecuada para diferentes lugares.diseÑo flexible: basado en su gusto, lo que permite combinarlo en diferentes configuraciones. los juegos de muebles de exterior de colores brillantes agregan un hermoso adorno para su apartamento, terraza, patio, patio trasero, porche, balcón, área junto a la piscina.
  • Muebles de sala y comedor, juego de sofás Beverly Fine Funiture

    Muebles de sala y comedor, juego de sofás beverly fine funiture

    Juego de sofás composables beverly fine funiture, 91a negrocuero de imitacióneste sofá seccional con otomana y dos almohadas toss está compuesto por un marco de madera resistente con una cortina de tapicería de cuero sintético duradero.crea una apariencia clásica y una sensación cómoda en la sala de estar o el salón de su hogar.dimensiones: sofá: 71.5 x 32 x 35 h, chaise: 74.5 32 x35 h, otomano: 37 x24.5 x 16.5 hdimensiones generales: 103.5 x 74.5 x35 hjuego de sofás seccionales beverly fine furniture ct91a
  • Muebles de sala y comedor sofá convertible de 4 asientos

    Muebles de sala y comedor sofá convertible de 4 asientos

    Walsunny - sofá seccional de 4 asientos con chaise reversible, sofá convertible en forma de l con otomana de almacenamiento para sala de estar (gris)firme y confortable: sofá estructura de madera, firme. los cojines en los que se sienta son ergonómicos, suaves y reducen la fatiga. cuanto más se siente, mejor. usted y su familia pueden disfrutar de la relajación y la comodidad.diseño de la escena: sofá seccional de 4 asientos walsunny de aspecto moderno con adorno de cabeza de clavo y bolsa de almacenamiento. tela moderna de mediados de siglo con sofá seccional con chaise lounge reversible. se aplica a cualquier espacio. perfecto para apartamento, condominio, loft, bungalow, casa.diseño convertible: sofá convertible con otomana móvil, el diván del sofá puede ser del lado derecho o izquierdo. puede construir la posición y la forma que desee.fácil montaje: no se necesitan herramientas e instrucciones de montaje fáciles de seguir. cualquiera puede instalarlo fácilmente en 10 minutos.después de la venta: reemplazo gratuito de piezas dañadas o perdidas dentro de 1 año. nos complace reemplazarlo o reembolsarlo si se daña debido a razones de calidad dentro de 1 mes.
  • Muebles de comedor 6 piezas Roundhill Furniture Biony en venta

    Muebles de comedor 6 piezas roundhill furniture biony en venta

    Roundhill furniture biony - juego de comedor de madera de 6 piezas con sillas y banco nailhead, bronceadoel juego de comedor de 6 piezas incluye 1 mesa, 4 sillas y 1 banco, resaltados con clavos de latón para un estilo a la moda.mesa de aspecto de madera tostada con acabado de grano de café con diseño y estructura de patas de metal torneado, las sillas de comedor cuentan con tapicería de tela de algodón y lino de colores en el asiento y el respaldo de la silla.el banco está tapizado en lino color canela acentuado por un borde de cabeza de clavo a lo largo de la base. se requiere algo de ensamblaje, todas las piezas e instrucciones incluidas.dimensión de instalación: mesa 66 w x 38 d x 30.75 h. sillas 18.25 w x 24.75 d x 38 h. asiento 18.25 w x 18 d. altura del asiento 19.25 h. respaldo 16.25 w x 18.75 h. banco 44 w x 16.5 d x 19 h.la foto puede diferir ligeramente del artículo real en términos de color debido a la iluminación durante la sesión de fotos o la pantalla del monitor. se necesita algo de montaje.se envía en varias cajas, puede enviarse por separado
  • Juegos de muebles de porche para patio 3 piezas en venta

    Juegos de muebles de porche para patio 3 piezas en venta

    Devoko juegos de muebles de porche para patio, 3 piezas, sillas de mimbre de ratán pe con mesa, juegos de muebles de jardín al aire libre (marrón / beige)robusto y duradero: el juego de muebles de patio de ratán devoko está hecho de ratán pe marrón y un marco de acero resistente, es lo suficientemente resistente como para soportar la lluvia y el viento durante mucho tiempo. con una construcción robusta y ratán duradero, este juego de muebles para porche puede resistir la prueba del tiempo y las altas temperaturas.- cómodo y conveniente: los asientos suaves rellenos de esponja le brindan mayor comodidad y las fundas se pueden quitar para facilitar la limpieza y el mantenimiento. el vidrio templado es fuerte y liviano, y se puede limpiar o lavar con agua.- aplicaciones amplias: buena opción para patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín y otros espacios adecuados en su hogar, que son perfectos para uso en interiores y exteriores y cumplen con el propósito de decorar los lugares de ocio que necesita.- montaje fácil y rápido: se monta fácilmente y no necesita mantenimiento, no se preocupe por dividirse, agrietarse, desvanecerse, pudrirse y deteriorarse. si tiene alguna pregunta sobre el ensamblaje de los productos, comuníquese con nosotros por mensaje de amazon, responderemos sus preguntas lo antes posible. y cumplir con el propósito de decorar los lugares de ocio que necesitas.
  • JUEGO DE COMEDOR - DINING SET

    Juego de comedor - dining set

    Hermoso juego de comedor en madera solida. 4 sillas. excelentes condicionesmedida mesaheight - 30"width - 60"lenght - 36"venta urge por mudanza - must sell moving
  • Monumental Italian Travertine Dining Table After Mario Bellini

    Monumental italian travertine dining table after mario bellini

    Monumental italian travertine dining table after mario. tope marmol. solo pickup. tiene detalles en el tope por eso el precio bajo. 
  • venta sofá de piel sintética - amazon

    Venta sofá de piel sintética - amazon

    Sobre este artículojuego de sofá de 3 piezas: sofá, diván reversible y otomana de 37.8 x 26.0 in incluida.los cojines extraíbles con cremallera lavables a máquina permiten una limpieza rápida y fácilbase de marco de madera duradera con tapicería de microgamuza y piel sintética para máxima comodidad y estilo.requiere montaje: todas las herramientas y patas incluidas para la instalación. (las piezas se ocultan debajo de la funda del sofá cuando se envía).dimensiones: general: 35 pulgadas de alto x 102 pulgadas de ancho x 80 pulgadas de profundidad. sofá: 30 pulgadas de alto x 70 pulgadas de ancho x 34 pulgadas de profundidad. chaise: 32 pulgadas de alto x 80 pulgadas de profundidad. otomana: 26 pulgadas de alto x 16 pulgadas de ancho
  • venta Sofá microtejido color negro - amazon

    Venta sofá microtejido color negro - amazon

    Sobre este artículofabricado con material de microfibra de tapicería 100% poliéster, patas de madera real y marco de madera.espuma de asiento de alta densidad y espuma trasera para un uso prolongado.proceso de montaje sin herramientas con un solo clic en el diseño.asiento de alta resistencia con capacidad máxima de 661.4 lbs.dimensiones de la configuración del sofá: 80.3 x 31.5 x 33.9 pulgadas.dimensiones del sofá: 78.7 x 31.5 x 33.5 in.
  • Juego de mesa de comedor de 5 piezas de mármol sintético MOOSENG

    Juego de mesa de comedor de 5 piezas de mármol sintético mooseng

    Mooseng juego de mesa de comedor de 5 piezas, elegante escritorio de mármol sintético y 4 sillas tapizadas de piel sintética, perfecto para bar, cocina, desayuno, salón, color negrojuego de comedor de 5 piezas: el juego de comedor de 5 piezas viene completo con una mesa rectangular elegante y 4 sillas de comedor de alta calidad. añade un toque de elegancia simple y contemporánea a tu hogar con esta mesa superior de mármol sintético.complemento perfecto: proporciona un amplio espacio de comedor para invitar y disfrutar del desayuno, el almuerzo, la cena e incluso los tés de la tarde con familiares y amigos.mesa de comedor: esta mesa de comedor cuenta con un diseño compacto ideal para espacios pequeños o vivienda. la parte superior de la mesa de mármol sintético se mezcla muy bien con el acabado negro para ofrecer un toque contemporáneo a la decoración de tu comedor.sillas de comedor: disfruta de la construcción sólida premium diseñada para una mayor durabilidad y longevidad; alisada a la perfección para una fácil limpieza y mantenimiento de la superficie.fácil de montar: requiere un montaje sencillo con todas las herramientas necesarias e instrucciones claras. dimensiones de la mesa: 30 pulgadas de alto x 48 pulgadas de ancho x 31 pulgadas de profundidad, dimensiones de la silla: 37 pulgadas de alto x 17 pulgadas. 5.0 in de ancho x 6.3 in. 1.0 in de diámetro.
  • Juego de mesa de comedor Best Choice de 4 puestos

    Juego de mesa de comedor best choice de 4 puestos

    Best choice products 5 pieza juego de mesa de comedor cocina c/superficie de vidrio y 4 sillas de piel dinette, negromoderno y sofisticado, nuestro juego de 5 juego se completa con un elegante mesa de comedor y 4 sillas de alta calidadmesa de comedor rectangular es hecha de un tintadas, mesa de vidrio y un resistente al óxido, marco de acero inoxidablesillas cuenta con un respaldo curvado, acanalado asientos de piel, y patas de acero inoxidablepara hasta 4 personas, ideal para comedor, cocina y comedordimensiones de la mesa: 47 (l) x 27.5 (w) x 30.75 (h); capacidad de la silla: 330 libras.; mesa capacidad: 220 libras.
  • Mesa de comedor blanca y gris en venta

    Mesa de comedor blanca y gris en venta

    Parte superior de cristal de mármol sintético.acabado de mármol sintético sobre mdf en columnas.acentos y base de acero inoxidable.blanco y gris.mesa de comedor
  • Comedor rectangular de madera a la venta

    Comedor rectangular de madera a la venta

    60 % algodón, 40 % poliéster5 piece dining set includes a rectangular kitchen table and 4 dinette chairs.stylish oak finish dining set presents a refined and contemporary visual appearance. it enhances fascinating appeal to any kitchen space or dining area.the dinette table offers a 12 inch self-storing butterfly leaf that can easily be stored right beneath table top.the sturdy constructed parson chairs upholstered in a light fawn color fabric bring a sophisticated look and familiar charm in the dining area.table dimensions: length 42/53. 5; width 31. 5; height 29, chair dimensions: length 21; width 17; height 35
  • Mesa y espejo

    Mesa y espejo

    Mesa y espejo para entrada de casa.bello juego en color marrón oscuro, le da un realce a la entrada de su casa.casi nuevo, poso uso.
  • Juego de recibo con mesa

    Juego de recibo con mesa

    Juego de recibo color marrón oscuro, imitación a piel, consta de:1 sofá cama matrimonial, 1 sofá de 2 personas, 1 sofá de 1 persona, mesa redonda central, mesita redonda auxiliar. bono: lampara de piso y lampara de mesa gratis.
  • Juego de recibo con mesa

    Juego de recibo con mesa

    Juego de recibo color marrón oscuro, imitación a piel, consta de:1 sofá cama matrimonial, 1 sofá de 2 personas, 1 sofá de 1 persona, mesa redonda central, mesita redonda auxiliar. bono: lampara de piso y lampara de mesa gratis.
  • Mesa redonda con 4 sillas

    Mesa redonda con 4 sillas

    Mesa alta redonda imitación a granito con 4 sillas tapizadas en tela beige claro. estructura color oro oscuro. poco uso como nueva.  
  • Juego de comedor (5 piezas), color blanco y gris Angel Line Lindsey

    Juego de comedor (5 piezas), color blanco y gris angel line lindsey

    Angel line lindsey - juego de comedor (5 piezas), color blanco y grisjuego de comedor tradicional de 5 piezas, blanco con cojines de asiento gris.incluye mesa redonda pedestal y 4 sillas.mesa redonda: 42 pulgadas de diámetro. 30 – 1/4 pulgadas de alto; silla: 20 pulgadas de ancho x 20 pulgadas de profundidad x 36 – 1/2 pulgadas de alto.requiere montaje, fácil montaje, no requiere herramientas adicionales.
  • Juego de mesa y sillas de comedor negro para 4 personas Bonnlo

    Juego de mesa y sillas de comedor negro para 4 personas bonnlo

    Bonnlo juego de comedor de 5 piezas juego de mesa y sillas de comedor negro para 4 personas, sala de cocina mesa de vidrio con 4 sillasjuego de comedor de 5 piezas: ¿está buscando un juego de comedor moderno pero elegante? pruebe la mesa de comedor de vidrio bonnlo con 4 sillas de cuero de poliuretano. una mesa de comedor de vidrio complementará muchas decoraciones del hogar e iluminará su habitación al instante.mesa de comedor duradera: la mesa de comedor de vidrio negro bonnlo está construida de acero resistente a la corrosión y resistente y ha sido recubierta con polvo para aumentar la vida útil. fácil de limpiar con un paño húmedo.4 sillas de comedor tapizadas: el asiento de cuero negro combinado con el marco de metal sólido ofrece una durabilidad que puede disfrutar durante muchos años. para obtener la máxima calidad, vuelva a apretar los tornillos cada dos meses.adecuado para: nuestro juego de mesa de comedor presenta un diseño ultramoderno que ayudará a combinar con cualquier decoración. perfecto para apartamentos pequeños, cocina, comedor, desayunador u otros espacios limitados.

Mesas de comedor de madera, vidrio, redondas, extendibles y otras en Jacksonville, FL

Venta de mesas de comedor de madera, mesas redondas extendibles, sillas de comedor nueva y usadas, mesa de comedor de cristal, comedor 6 sillas, sillas para comedor baratas, juego de comedor 4 sillas, entre otros