1 resultados para Camas en venta en Jacksonville
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
Más resultados en Muebles de hogar en Florida
  • Cama de madera IKEA cuna en venta

    Cama de madera ikea cuna en venta

    Cama de madera ikea cuna en ventaikea cuna, haya 1026.142617.186marca ikeaacabado beechse requiere ensamblado no
  • Cama Ikea con cabecero de madera maciza Full

    Cama ikea con cabecero de madera maciza full

    Ikea full marco la cama con cabecero de madera macizamadera maciza, un resistente material natural.madera maciza sin tratar puede ser tratada con laca, cera, manchas o aceite para una superficie más duradera.
  • Plataforma de metal Zinus de cama con cabecero tapizado

    Plataforma de metal zinus de cama con cabecero tapizado

    Plataforma de metal zinus de 14 pulgadas para marco de cama con cabecero tapizado/colchón de base/apoyo con tablilla de madera., acero, negrofuerte apoyo para el colchón que evita que se hunda y aumenta la vida útil del colchón.elimina la necesidad de una caja de resortes.se monta fácilmente en cuestión de minutos.cabecero tapizado con acolchado de espuma de color gris.
  • Cama Queen de madera con cabecero Zinus

    Cama queen de madera con cabecero zinus

    Zinus santiago - cama de madera con cabecero, sin necesidad de muelles, soporte de listones de madera, tamaño queen, olb-swpbht-12q, color negrofácil de montar y no necesita somiercabecero de madera estilo cabañafuerte soporte de colchón de listones de madera para una mayor vida útil del colchóndimensiones y peso: 82 pulgadas x 60 pulgadas x 12 pulgadas, 73.26 libras || espacio de separación: 9 pulgadas || altura del cabecero: 40.5 pulgadasla cinta acolchada de espuma se añade al marco de acero para un uso sin ruido y la cinta antideslizante en las láminas de madera evita que el colchón se muevalímite de peso de 500 libras, excluyendo el colchónmarco de madera. sin preocupaciones
  • Marco de cama Queen tapizado con cabecero de piel sintética

    Marco de cama queen tapizado con cabecero de piel sintética

    Dg casa bardy - marco de cama tapizado con cabecero con borde sobresaliente y tapizado de diamante y cabeza de clavo, tamaño queen en tela de piel sintética blancacama de panel de tamaño queen en piel sintética blanca con cabecero tapizado con diamantes de imitación.convenientemente se envía en 1 paquete. marco de madera sólido y resistente. tapicería de piel sintética duradera.necesita somier y colchón; no incluidos; requiere montaje.dimensiones totales con cabecera de 83.9 x 66.9 x 46.9 in (largo x ancho x alto). consulta la descripción del producto para más información y dimensiones del producto.compra con confianza y sin preocupaciones, protegido por dg casa 1 año limitado. ver especificaciones técnicas para más información.
  • Marco de cama Queen con cabecero y 4 cajones Rolanstar

    Marco de cama queen con cabecero y 4 cajones rolanstar

    Rolanstar marco de cama queen con cabecero y 4 cajones, luces led, cabecero tapizado ajustable con 2 estaciones de carga usb, no necesita somier, fácil montaje, gris oscuroestilo moderno: perfecto para dormitorios modernos, el marco de cama tapizado de plataforma no solo es elegante sino también funcional. tapicería clásica de tela de lino de tono neutro, que es agradable al tacto, transpirable y resistente al desgaste, añade un estilo sofisticado a cualquier dormitorio.cabecera ajustable y gran almacenamiento: la cabecera se puede ajustar a 38.3 o 40.9 pulgadas de alto para adaptarse a colchones de 6 a 12 pulgadas. cuatro cajones fácilmente extraíbles en la parte inferior de la cama te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para sábanas, accesorios, ropa fuera de temporada, etc?diseño individualizado?el cabecero ajustable también cuenta con 16 colores (base/colores mezclados, salto de color y modo de luz). luces led, es agradable cambiar el color de la luz para que coincida con el estado de ánimo y hacer que tu habitación sea más agradable. 2 tiras de alimentación usb integradas en el cabecero son convenientes para cargar tu teléfono y tableta.estructura duradera y estable: el marco de acero sólido y las láminas de madera firmemente fijadas en el interior garantizan la durabilidad, estabilidad y proporcionan un ambiente sin ruido.montaje rápido y fácil: el marco de la cama viene con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), herramientas de montaje y piezas numeradas, el montaje se puede hacer en 1 hora. las láminas son en forma de u, que es más estable a la articulación y las láminas se fijan mediante un sistema de montaje de bloqueo rápido sin tornillos, lo que puede ahorrar tiempo y energía. las almohadillas de plástico protegen el suelo de arañazos. no necesita somier.
  • Colchón de espuma viscoelástica Acuario de 10 pulgadas Olee Sleep

    Colchón de espuma viscoelástica acuario de 10 pulgadas olee sleep

    Colchón de espuma viscoelástica acuario de 10 pulgadas olee sleep - queenla capa superior perfecta soporta el peso corporal y mantiene la forma del cuerpo para descansar en las mejores condicionesla espuma viscoelástica suave de 1 pulgada y 8 ild soporta el cuerpo con un poder suavela espuma hd de 25 ild de 1 pulgada evita la defección de la espuma viscoelásticael gel i de 1 pulgada dispersa la acumulación de temperatura para mantener una temperatura constante en el colchón.nuestra tecnología patentada permite que nuestros colchones se compriman, enrollen y envíen de manera eficiente en una caja convenientemente a su puerta.
  • Colchón de espuma viscoelástica Olee Sleep en venta

    Colchón de espuma viscoelástica olee sleep en venta

    Olee sleep eso colchón de espuma viscoelástica de 10 pulgadas en gris, completosu compra incluye un colchón de espuma viscoelástica de 10 pulgadas olee sleep eos en gris, tamaño completodimensiones del colchón: 75 w x 54 l x 10 h | sensación: medio-firmese adapta a todos los armazones: armazones de cama de acero, madera o plataforma, somieres y suelo 93% poliéster 7% elastanocapa de espuma con infusión de gel única para regular la temperatura | capa base de alta densidad: para un colchón más duradero y duraderocualquier producto nuevo se expandirá en minutos y puede tener un aroma suave al desembalarlo que se disipará en unas pocas horas en una habitación bien ventilada. retire el embalaje dentro de las 72 horas y espere entre 48 y 72 horas adicionales para una descompresión adecuada.
  • Cabecero de cama full tapizado Zinus

    Cabecero de cama full tapizado zinus

    Zinus trina cabecero tapizado  tapicería capitoné con botones  altura ajustable  fácil montaje, taupe, completo100% poliésterimportadoelegancia para el marco de su cama existente: redefina el aspecto de su dormitorio sin comprar una cama completamente nueva; esta clásica cabecera capitoné con botones agrega suavidad y refinamiento al marco de su cama existentefÁcil montaje con altura ajustable - todas las herramientas e instrucciones están incluidas; la altura de la cabecera se puede personalizar en 3 niveles diferentes eligiendo uno de los conjuntos de agujeros pretaladrados en la parte posterior de la cabecera al instalarse adapta a marcos de tamaÑo estÁndar - dos tamaños disponibles se adaptan a cualquier marco de cama tamaño queen o full de tamaño estándar; se incluye el hardware para la fijacióndiseÑado duradamente: el marco de madera resistente y las patas de acero duraderas están diseñadas para un uso duraderogarantía limitada de 5 años sin preocupaciones; el marco de la cama se vende por separado
  • Cabecero de cama queen tapizado ajustable

    Cabecero de cama queen tapizado ajustable

    Cabecero tapizado de altura media lucid - altura ajustable de 34 a 46, tamaño queen, piedrapoliéstertapizado con tela inspirada en el lino, disponible en opciones de color carbón, piedra, cobalto y perlael marco está hecho de madera maciza de alerce siberiano para una construcción de alta calidadla cabecera se adapta a la mayoría de los marcos o bases de cama y viene con patas perforadas previamente, placas de modificación y soportes de pared opcionales.la altura de la cabecera se ajusta en incrementos de 2 pulgadas que van desde 34 pulgadas a 46 pulgadas para adaptarse a la mayoría de los marcos y bases de las camas; grosor: 3,5respaldado por una garantía limitada de por vida, solo limpieza de manchas
  • Cama individual de plataforma tapizada Furinno

    Cama individual de plataforma tapizada furinno

    Cama de plataforma tapizada capitoné con botón laval furinno - doble (glacier)diseño simple y elegante, funcional y adecuado para el dormitorio.armazón de cama tapizado moderno con cabecera de diseño copetudo con botonesfabricado con madera compuesta y tejido de nailon, carb p2 y 100% poliéster.dimensiones: 80,13 pulgadas de largo x 43,13 pulgadas de ancho x 45,5 pulgadas de alto, 50,7 librastodos los componentes incluidos: cabecero, pie de cama, rieles, listones, herrajescapacidad de peso: 500 librasrobusto en superficie plana. fácil montajenota: las piezas están en el departamento de cremalleras en la cabecera.
  • Estructura de cama individual con plataforma de metal

    Estructura de cama individual con plataforma de metal

    Sha cerlin estructura de cama con plataforma de metal doble con cabecera capitoné con botón tapizado en tela, base de colchón con soporte de 17 listones de acero resistente, no necesita somier, fácil montaje, gris oscurosoporte resistente hecho de 17 listones de acero reforzado de primera calidad, puede proporcionar el mejor soporte para todo tipo de colchones, como colchones de espuma, látex o muelles sin usar somier. colchón no incluido. peso máximo de 300 libras.estructura sin ruido utilizamos tiras silenciosas y una estructura de tira de acero gruesa para proporcionar un ambiente de sueño silencioso y de alta calidad para niños y adultos.espacio de almacenamiento el espacio debajo de la cama de 11.8 es perfecto para guardar cosas. no hay necesidad de preocuparse por el espacio de almacenamiento limitado en el dormitorio.fácil de montar no se necesitan más herramientas, instrucciones fáciles de seguir. el diseño enchufable mejorado facilita el montaje de los listones, lo que hace que la cama se ajuste mejor. un adulto solo tarda unos 30 minutos en montar.soporte profesional al cliente estamos comprometidos a brindarles a los clientes los mejores productos y servicios. si encuentra algún problema con el marco de la cama, no dude en contactarnos primero, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
  • Armazón de cama doble con cabecero de metal

    Armazón de cama doble con cabecero de metal

    Armazón de cama doble con cabecero, armazón de cama con plataforma de 14 pulgadas sin necesidad de somier, armazón de cama doble de metal con almacenamiento, listón de acero resistente y soporte antideslizante, ensamblaje de bloqueo rápido fácil - dobleexcelente rodamiento de carga 600 lb: el resistente marco de cama doble está hecho de acero duradero que puede soportar 600 libras de presión estática y evitar la deformación de la estructura del marco. las resistentes láminas de acero y la estructura del marco de acero brindan un excelente soporte de resistencia para el colchón, lo que puede prolongar la vida útil del colchón.gran espacio de almacenamiento: 14 pulgadas de espacio grande debajo del marco de la cama se pueden usar para colocar ropa de temporada, sábanas u otros artículos; tamaño: 76,5 x 40,5 x 14 pulgadas; tamaño de colchón disponible: 74,5 x 38,5 pulgadas; peso: 26 librasno se necesita muelle de caja: el armazón de cama de metal doble proporciona una base de soporte estable para el colchón, no necesita somier y puede acomodar colchones de tamaños iguales. el armazón de la cama doble rodea el colchón para evitar que se deslice o se mueva.diseÑo silencioso: el marco de la cama doble es estable y no se agita fácilmente, lo que puede evitar los chirridos. las almohadillas de protección en las patas de la cama son seguras y silenciosas, por lo que no tiene que preocuparse por rayar su lujoso piso. el armazón de la cama es fácil de transportar, instalar y almacenar, e incluye todo el hardware y las herramientas necesarias.garantÍa de 5 aÑos: somos vendedores profesionales y somos muy responsables de los productos. garantizamos reemplazo o reembolso gratuito por cualquier problema de calidad. si no está satisfecho con este marco de cama, contáctenos, resolveremos el problema lo antes posible.
  • Cama queen con paneles tapizados Crown Mark Erin

    Cama queen con paneles tapizados crown mark erin

    Cama con paneles tapizados crown mark erin en negro, tamaño queencama completa con cabecero, pie de cama y barandillasel estilo de línea limpia con tapicería neutra permite que esta cama se adapte a una variedad de decoraciones.elaborado con un marco de madera manufacturada y contrachapado; tapicería de piel sintética negra.fácil montaje; todas las partes para hacer la cama están ubicadas en la parte posterior del cabecero.diseñado para usar con un somier y un colchón (no incluido)dimensiones: 50.0 h x 86.6 l x 64.4 w
  • Cama de dos cuerpos en venta

    Cama de dos cuerpos en venta

    Cama queen con mesita de noche y escritoriomoving sale $200artículos para el hogar › camas y somierespublicado hace un día en miami, fl
  • Cama king en venta barata

    Cama king en venta barata

    Vendiendo todo la última semana de septiembre todo debe irse: camas, sofás, utensilios de cocina, etc. envÍe la mejor oferta
  • QUEEN BED

    Queen bed

    Cama tamaÑo queen en muy buen estado. urge vender por mudanza a otro estado. aproveche.must sell for moving to other state.
  • Venta de cama queen usada en excelente estado con somier

    Venta de cama queen usada en excelente estado con somier

    Cama queen con sommier con dos años de uso. en excelente estado, color de base negro, aprovecha la promoción antes de fin de año, a un precio increible
  • Juego de cuarto

    Juego de cuarto

    En buenas condiciones juego de cuarto basado en dos mesas de noche una peinadora con espejo cama matter 
  • Cama queen de muebles ikea usada en venta

    Cama queen de muebles ikea usada en venta

    Buen estado.solo un lado tiene rayas pero yo puse una cinta de madera y ahora se ve bien.el resto es muy buen estado.este fue en la habitaciÓn de invitados durante los Últimos 6 aÑos.se usa pero todavÍa en buen estado.tamaÑo queen.
  • Mueble para dormitorio ikea cama queen usada en venta

    Mueble para dormitorio ikea cama queen usada en venta

    Un hermoso armazón de cama tamaño queen de ikea, apenas usado, solo por unos meses. tiene que ir esta semana / fin de semana ya que nos mudamos. ven y cógelo;)
  • Cama eléctrica

    Cama eléctrica

    Two electric adjustable personal beds with independent elevation for head and feet via remote control. in addition, an integrated massage function. zero-gravity preset positions are anti-snoring and memory-friendly. very comfortable for those who like to read or watch television in bed price: $ 300.00 dollars each.
  • Cama de madera doble con cajones Danxee en venta

    Cama de madera doble con cajones danxee en venta

    Danxee cama de madera para capitán, cama doble con cama nido y cajones de almacenamiento, madera, espressoconstrucción de madera resistente: la calidad y la construcción de madera maciza hacen de esta cama lista para montar una compra práctica. con construcción de madera y estilo tradicional, esta pieza es atractiva y resistente. el hermoso acabado de madera de pino natural complementa una variedad de esquemas de decoración y color.multifunción: añade espacio de almacenamiento a la habitación de tu hijo con la cama de este capitán de danxee. la cómoda cama nido cuenta con espacio para una cama doble adicional y tres cajones de almacenamiento.menos espacio ocupado: esta cama de danxee combina practicidad y estilo de transición que ahorra espacio, nuestro marco de cama combina con cualquier tipo de decoración e ideal para el dormitorio de los niños, la habitación de las niñas o cualquier pequeño espacio de vida.fácil de montar: requiere un montaje sencillo con todas las herramientas necesarias e instrucciones claras.guía de servicio al cliente: viene con 2 paquetes. nuestro almacén está en américa, puede recibirlo pronto. si falta alguna pieza o se daña durante el envío, por favor póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
  • Cama Novogratz Bushwick de metal negro a la venta

    Cama novogratz bushwick de metal negro a la venta

    Diseño industrial moderno que está adornado con postes decorativos de remates redondos. tanto el sofá cama como el nido cuentan con listones de metal asegurados para brindar soporte y durabilidad. diseñado para adaptarse a dos colchones de tamaño doble estándar (máximo 8 pulgadas). los colchones se venden por separado. no se requieren cimientos ni resortes adicionales. incluye un canapé con cuatro ruedas de fácil deslizamiento (2 con bloqueo, 2 sin bloqueo) que se desliza fácilmente hacia adentro y hacia afuera cuando necesita un espacio adicional para dormir. se envía en una caja fácil de manejar. montaje rápido. disponible en varios colores. 1 año limitado. dimensiones del producto: diván - 77 "l x 41" w x 40 "h. trundle - 71 "l x 40. 5" w x 3. 5 "h. peso neto: 59 libras. dimensiones de envío: 76 "l x 35" w x 6 "h. peso bruto: 74 libras. límite de peso - diván: 400 libras. trundle: 250 libras.
  • Colchón Ashley Signature de espuma viscoelástica Chime Express

    Colchón ashley signature de espuma viscoelástica chime express

    Muebles ashley signature design - colchón de espuma viscoelástica chime express, cama en una caja, memory foam, blancoparte superior del colchón. parte superior ajustada.tipo de base recomendada. canapé.descargo de responsabilidad del método de entrega. espuma - paquete pequeño.
  • Colchón Zinus de 10 pulgadas con muelles ajustados en venta

    Colchón zinus de 10 pulgadas con muelles ajustados en venta

    Zinus colchón de 10 pulgadas con muelles ajustados en la parte superior, colchón con muelles interiores, certificado certipur-us/colchón en una caja, individualapoyo en el que puedes contar: con su acolchado de microfibra de felpa, capas de viscolatex y espuma de alta calidad y cómodo y resortes interiores de acero duradero, este colchón de muelles tradicional de apoyo permite que tu columna vertebral y articulaciones se hundan para apoyar con el toque perfecto de comodidad de conformación.comodidad y durabilidad: fabricado con 1. espuma de alta densidad de 75 pulgadas en total, espuma de viscolatex de 2.0 in y una capa base de 5.9 in de muelles interiores de acero resistente, el cómodo colchón de muelles ofrece apoyo con un toque de suavidad que está diseñado para aguantar muchos años de repetición. una opción ideal para los que duermen boca abajo y para personas pequeñas o de peso medio.certificado certipur us: la espuma de la más alta calidad está certificada certipur us para durabilidad, rendimiento y contenido.empaquetado profesionalmente: nuestra tecnología permite que este colchón se comprima de manera eficiente en una caja que se envía fácilmente y se maniobra en el dormitorio; simplemente desembala, desenrolla y este colchón hace el resto, expandiendo a su forma original en 72 horas.sin preocupaciones 10 años limitado incluido; colchón doble soporta un peso máximo de 250 libras, mientras que todos los otros tamaños pueden soportar hasta 500 libras
  • Cama queen tapizada de madera color gris

    Cama queen tapizada de madera color gris

    Tapicería de tela tejida con marco de aceroestilo clásico y fuerte respaldar estrechamente espaciado de listón de madera.tapizado en color gris suave con costuras en forma de diamante.cabecera de cama, marco y listones de madera incluidos, el colchón se vende por separado.disponible en full, queen, king.
  • Cama queen completa Crown Mark Erin color negro

    Cama queen completa crown mark erin color negro

    Cama completa con cabecero, pie de cama y rieles.el estilo de línea limpia con tapicería neutra permite que esta cama se ajuste a una variedad de decoraciones.fabricado con un marco de madera y madera contrachapada, tapicería de piel sintética negra.fácil de montar; todas las piezas para hacer la cama se encuentran en la parte posterior del cabecero.diseñado para su uso con un somier y colchón (no incluidos).dimensiones: 50.0 pulgadas de alto x 86.6 pulgadas de largo x 64.4 pulgadas de ancho.
  • Cama queen de madera tapizada DHP Dakota - Amazon

    Cama queen de madera tapizada dhp dakota - amazon

    Dhp dakota - cama tapizada, maderatamaño queenmaterial maderacama de plataforma de factor de formacolor cuero sintético blancomarca dhplinodisponible en su elección de tamaño.marco de madera.cabecero de piel sintética en color negro.botón de diamante en el cabecero.botón de estribo.
  • Venta de Cama - Crown Mark Erin Cama, Vinilo, Negro

    Venta de cama - crown mark erin cama, vinilo, negro

    El diseño simple y forrado de esta cama tapizada se presta a una variedad de opciones de decoración del hogar. con una tapicería de cuero sintético negro neutro, es fácil combinar esto con su hogar. la cabecera acolchada ofrece una mayor comodidad.completo cama se envía en una caja diseñado para usar con una caja primavera y colchón (no incluido) diseño versátil
  • Cama de lino tamaño queen primera clase en venta

    Cama de lino tamaño queen primera clase en venta

    Lino de poliéster de primera calidadtapizada con lino de poliéster de primera calidad, la cama de plataforma de homelife proporciona una construcción robusta y la apariencia cara del clásico cabecero. coloque la cama contra su pared como un acento de color o en el centro de una habitación bien amueblada. también viene en una variedad de ricos tonos para adaptarse a la decoración de cualquier espacio.
  • Cama Queen de plataforma tapizada Mornington de marcas clásicas

    Cama queen de plataforma tapizada mornington de marcas clásicas

    Cama de plataforma tapizada mornington de marcas clásicas | cabecera y marco de metal con soporte de listones de madera, reina, linodiseño moderno y moderno, esta plataforma tapizada de cabecera y marco de la cama es la solución perfecta para actualizar el aspecto de su dormitoriola base de listones de madera duradera con un soporte central robusto puede ser usada con cualquier tamaño de colchón; la cabecera rectangular es de 3 1/4 pies de alto; las patas de 8 pulgadastapicería de lino suave con botones de mechón; cabecera, base y marco en una solución "todo en uno".no se requiere box spring; se incluyen la cabecera, el pie, el marco y las tablillas de madera sólida (el colchón se vende por separado)los barcos en un paquete compacto para caber fácilmente a través de puertas estrechas, pasillos o escaleras.fácil de montar; todas las piezas, instrucciones y herramientas están ordenadas en un compartimento con cremallera en la parte posterior de la cabecera; fácil de desmontar para su almacenamiento o traslado.servicio de atención al cliente de 5 estrellas; disponible 7 días a la semana
  • Cama modelo Zinus Shalini totalmente nueva en venta con base

    Cama modelo zinus shalini totalmente nueva en venta con base

    Poliéster tejidodiseÑo versÁtil - el estilo clásico tiene costura de diamante, botones y una cabecera acolchada de espuma.no se necesita muelle de caja - las tablillas de madera soportan su colchón de muelles, látex o espuma con memoria sin un muelle de caja.espacio de almacenamiento subterrÁneo - altura total de 14 pulgadas con 7 pulgadas de espacio libre debajo de la cama, perfecto para almacenar probabilidades y extremos extras.fÁcil montaje - todas las piezas, herramientas e instrucciones para el montaje de la cama se encuentran en el compartimento con cremallera en la parte posterior de la cabecera para un montaje que toma menos de una horagarantía limitada de 5 años sin preocupaciones; el colchón se vende por separado
  • Cama y base para cama nuevos en venta con combo de nocheros

    Cama y base para cama nuevos en venta con combo de nocheros

    Poliésterestilo moderno con un fuerte soporte de listones de madera muy espaciados.tapicería acolchada con espuma gris oscura. dimensiones del producto ensamblado (l x w x h) 80.50 x 76.00 x 12.25 pulgadastodas las piezas para hacer la cama se encuentran en el compartimento con cremallera en la parte posterior de la cabecera para un fácil montajedisponible en su totalidad, la reina y el rey con el colchón se venden por separadogarantía limitada de 5 años sin preocupaciones
  • Cama de madera usada como nueva en venta
    $ 1,000

    Cama de madera usada como nueva en venta

    Una pieza increíblemente bien hecha por pottery barn. madera maciza. ¡sin tornillos, así que nunca crujirá! mudanza y ya no necesita. dispuesto a agregar el colchón y el somier por $ 1,000.descripción de pottery barn:una cabecera de cuatro paneles y molduras de techo le dan a esta cama excepcionalmente bien hecha su estilo antiguo. las marcas naturales y las variaciones de color en la madera recuperada se ven reforzadas por horas de mano de obra fina para crear el carácter cálido y rústico que hace que cada pieza sea única.
  • Cama king size usada en venta

    Cama king size usada en venta

    Actualmente estoy vendiendo unos colchones y colchones extragrandes muy cómodos y muy cómodos, estos colchones no son tan firmes y no tan suaves que son muy cómodos. como en la foto smooth-top. incluye los dos resortes de caja que van debajo. $ 199. los accesorios de armazones de cama ($ 50) están disponibles, entregamos locales por $ 29 adicionales. contra reembolso a su puerta de entrada. si le interesa enviar un mensaje de texto o llamarme al 954-404-2917 gracias, se habla español.
  • Colchon de espuma tamano extra grande nuevo en venta

    Colchon de espuma tamano extra grande nuevo en venta

    Por motivo viaje vendo colchon king size base y caja, en excelente estado, limpio sin ningun olor ni manchas o marcas, se utilizaba con forro protector, casi no se utilizo. no se realizan entregas a domicilio. 
  • Venta de combo cama y colchon con juegos de armario y sabanas

    Venta de combo cama y colchon con juegos de armario y sabanas

    El nuevo colchón sleepys memory foam curve queen prime, el marco de la plataforma queen prime. comprado para amueblar una habitación para airbnb, pero ya no se necesita.600 ne 39th st, pompano beach, fl 33064, ee. uu.

Busca Camas King size, Somiers y colchones Queen, Camas dobles, sencillas e individuales en Jacksonville, FL

En esta sección encontrarás anuncios sobre Juegos de cuartos, camas queen usadas, venta de camas king baratas, somieres, camarotes, camas usadas con sus almohadas, sobre camas y cubrelechos modernos nuevos y usados cerca de tu ubicación